VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars Hunters retrasado a 2022

0

Logo oficial de Star Wars Hunters (2021)

El evento Nintendo Direct celebrado el pasado mes de febrero nos dejó el anuncio de “Star Wars: Hunters”, un juego tipo shooter en tercera persona completamente online gratuito para Nintendo Switch, Android y iOS. En el momento del anuncio también se revelaba que su lanzamiento tendría lugar en este mismo 2021. Sin embargo, no va a ser así.

Según parece, la empresa va a realizar un pequeño lanzamiento en este 2021, pero el lanzamiento masivo no se va a producir hasta 2022. En concreto, lo que se dice, es que el juego se ha retrasado de 2021 a 2022, pero que seguía estando previsto un soft launch en el cuarto trimestre de 2021, es decir, que a finales de este año llegaría a un público limitado.

Los motivos de este retraso aún no se han revelado, pero no sería de extrañar que la pandemia haya tenido algo que ver, aunque también estamos acostumbrados a que a veces los videojuegos se marquen retrasos de varios meses para poder mejorar determinados aspectos.

No se revelaron demasiados detalles del juego en su momento pero sí se dijo que estaría situado entre el Episodio VI y el Episodio VII de Star Wars. En él podremos manejar diferentes especies en el juego, y también habría “nuevos personajes de Star Wars”.

Vía información | Venturebeat

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario