Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order explorará temas no antes abordados en la franquicia

0

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Desde su anuncio el mes pasado, los fans estamos deseosos de que llegue finales de año para poder catar “Star Wars Jedi: Fallen Order”. Una parte muy importante del videojuego será su modo historia, y es que recordemos que el título multiplataforma carece de modo multijugador y de microtransacciones, por lo que el núcleo central del juego es pieza importante.

Respawn está poniendo su énfasis en contar una historia original y única dentro del universo Star Wars, y para ello ha echado mano de mentes como la de Chris Avellone (“Star Wars Knights of the Old Republic”, “Fallout 2”), quien hablando con VGC, ha explicado que el juego explorará nuevos temas, con un historia que irá en una dirección completamente nueva.

Los temas se establecieron cuando llegué a “Fallen Order”. KoTOR 2 cuenta su propia historia y siento que “Fallen Order” fue una oportunidad para explorar nuevos temas e ir en una dirección muy inusual, porque hay algunas cosas que no esperaba.

Creo que “Fallen Order” va a ofrecer una experiencia de Star Wars, pero también hay nuevas perspectivas interesantes que creo que los jugadores apreciarán.

El juego se situará justo después del Episodio III, en un escenario post-Orden 66, con la que el Emperador asestó su gran golpe a la república eliminando a la mayoría de Jedi de la galaxia.

El juego saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre.

Vía información | VGC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Serie] Promo de iZombie 5×03: Six, Seven, Ate! e imágenes de 5×04: Dot Zom

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame comentan si la película podría dar pie a la llegada de los mutantes

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario