Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order no incluirá la opción de viajes rápidos

4

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

El videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order”, con lanzamiento fijado para menos de un mes, parece que no hará uso de una de las funciones más habituales de este tipo de títulos como es la opción de viaje rápido, obligando así a los jugadores a recorrerse todos los escenarios para ir de un lugar a otro.

Todo esto responde a un deseo de la desarrolladora Respawn Entertainment de que los jugadores dominen y exploren cada uno de los niveles del juego como forma de superar obstáculos.

Suscríbete a Disney+

Así lo ha explicado Blair Brown, productor de Respawn:

Gran parte del juego es la travesía, el re-viaje y la exploración. No tener un viaje rápido anima al jugador a salirse de los caminos ya recorridos, a encontrar rutas rápidas y a dominar el nivel. Además, mientras juegas, verás algunas cosas que no verías si haces un viaje rápido.

Evidentemente esto choca con la tendencia actual en la que la mayoría de juegos tienen algún sistema de viaje rápido, por lo que es de esperar que la desarrolladora haya incluido algún tipo de aliciente para aliviar esa “obligación” de volver a pasarnos esos niveles que ya hemos completado.

Vía información | USgamer

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Me encanta. Actualmente estamos acostumbrados a tener todo ya rapido y si no la ansiedad nos consume, Un claro ejemplo son series lanzadas todas de una vez, agh, amo ver las series un capitulo por semana. Y bueno, esta opcion en los videojuegos aunque espero que haya transportes para moverse mas rapido y no sea como el Fallout…

  2. Mientras valga la pena hacer ese nuevo trayecto a pie y no sea simplemente tedioso.

    1. Exacto. Por ejemplo me encantó ir a pie o caballo en Zelda BoTW o RDR2, pero en AC Oddyssey simplemente lo odié.

      Tengo fe en este juego, solo me preocupa la compañía detrás de ella (EA)

  3. No estoy seguro de que sea algo bueno.

    Tener que recorrer todo el camino para llegar a un lugar esta bien para la primera vez que tienes que recorrerlo.

    Pero tener que hacerlo cada vez, se torna algo molesto,

Dejar un comentario