Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order no será un juego corto según su director

3

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

El reciente anuncio de “Star Wars Jedi: Fallen Order” ha despertado la curiosidad de todos los aficionados de Star Wars, como era de esperar. Si bien tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre para jugarlo en PlayStation 4, XBox One y PC, estos días hemos ido recibiendo una gran cantidad de detalles, como que no habrá DLC’s.

Ahora, Stig Asmussen, director creativo del videojuego, ha avanzado que no será un juego con una campaña corta y que cundirá a los jugadores.

En lo que respecta a tiempo, no será corto. Leí cosas, comentarios del tipo ‘vaya, parece que será un juego de cinco horas’ cuando Vince Zampella anunció que se trataría de un juego de un solo jugador sin microtransacciones y todo eso… Va a ser una experiencia de calidad.

Suscríbete a Disney+

Al no entrar en detalle tampoco podemos averiguar cuál será su duración, pero es de asumir que poco hablaremos de una franja de 12-20 horas de duración de su modo historia (recordemos que no tendrá modo multijugador).

Este videojuego, fruto de una colaboración entre EA y Respawn, nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un Jedi que descubre sus habilidades poco después de la Orden 66.

Vía información | Press Start

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

3 comentarios

  1. Pues para un juego sin multijugador (gracias a dios) un modo historia de entre 12 y 18 horas es bastante escaso. Por no decir totalmente escaso.

    Cualquier juego punteros de los últimos tiempos (God of War – Horizon Zero Dawn – The Last of Us – Spiderman – Batman Arkham Knight – Assasins Creed Origins y Odissey) no bajan de 24 horas como mínimo. Estando casi siempre en el rango de las 30-40 horas, y en modo completar al 100% por encima de las 55 horas.

    Lo dicho… Como no pase claramente de las 20 horas va a ser un juego insuficiente.
    Si se quedan en una duración tan corta, posiblemente puedan ser como The Order 1886. Un juego de gran calidad, pero tremendamente corto y que te deja insatisfecho porque cuando empiezas a disfrutarlo es cuando se acaba.

    1. De los que comentas, he jugado tres, y estos: Horizon Zero Dawn, Spiderman y Batman Arkham Knight, son juegos de mundo abierto, es decir, tiene misiones secundarias que extienden la duración del juego. Este Star Wars no va a ser de mundo abierto, no es el mismo tipo de juego. Yo creo que más comparable sería por ejemplo el Uncharted 4, un juego tipo más “lineal”, y este último son unas 15-17h.

      1. Venga va, te compro el argumento. Porque tienes tu razón. La verdad muchos de los que he dicho son mundo abierto. Y si este no va a serlo (aunque molaría), pues una duración de 20h estaría genial.

Dejar un comentario