Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Star Wars: Jedi Fallen Order será una aventura de un solo jugador y no habrá microtransacciones

1

Recorte de póster de Star Wars Jedi: Fallen Order

Esta tarde tenemos una nueva cita ineludible con el panel que hay a las 20.30h (hora península española) para la presentación oficial del juego “Star Wars: Jedi Fallen Order”. Una vez más le daremos cobertura en directo (en Twitter y blog) pero curiosamente desde EA ya están empezado a avanzar detalles del juego.

El CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha dado estos detalles que nos dan una clara idea del enfoque que seguirá el juego.

Según confirman, estaremos ante un juego en modo campaña de un solo jugador, que cierra la puerta por completo al modo multijugador. Además aseguran que no tendrá microtransacciones. EA parece así haber aprendido de todas las quejas que surgieron con el sistema de microtransacciones de “Star Wars: Battlefront”.

Chris Avellone, uno de los guionistas de la historia del juego, también ha recalcado que para Respawn era especialmente importante la historia.

Recordemos que el juego nos pondrá en la piel de un Jedi que sobrevivió a la orden 66 lanzada por el Emperador Palpatine con la que ejecutó a los Jedi de la galaxia.

Esta tarde revelarán posiblemente nuevos detalles de la historia y un primer trailer.

Vía información | VG 24/7Game Informer | Twitter shinobu602

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Completada la producción de la tercera temporada de Young Justice

Entrada anterior

[Series] Teaser y sinopsis e imágenes del regreso de iZombie

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. El tipo de juego que hacía falta, los que crecimos jugando la saga de Jedi Knight extrañamos éste tipo de aventura de un sólo jugador, sin transacciones y avanzando a punta de sable láser y pistola en una historia muy bien desarrollada como en los viejos tiempos.

Dejar un comentario