Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order ya es oficialmente Gold

0

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

Cumpliendo con los plazos habituales de la industria, el título “Star Wars Jedi: Fallen Order” de Respawn Entertainment y Electronic Arts se ha convertido oficialmente en Gold, o lo que es lo mismo, que está terminado para pasar a la cadena de distribución donde lo prepararán todo para su lanzamiento el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La desarrolladora ha hecho el anuncio en su cuenta de Twitter compartiendo su emoción por ver a los fans disfrutando de este juego. La distribuidora ha aprovechado para anunciar otro bonus para aquellos que hagan el pre-order del juego, una skin en oro de la nave Stinger Mantis de Greez Dritus, y que servirá como nave principal para el protagonista de la aventura Cal Kestis.

¡Estamos orgullosos de anunciar que Jedi: Fallen Order se ha convertido en Gold! No podemos esperar a que os embarquéis en esta aventura a través de la galaxia con nosotros el 15 de noviembre.

¡Que la Fuerza os acompañe!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario