Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Star Wars: Los últimos Jedi llega a Star Wars Battlefront II

1

Imagen del pack Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi Temporada 1 para el videojuego Star Wars Battlefront II (2017)

Aprovechando el inminente estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi”, llega al juego “Star Wars Battlefront II” con un nuevo contenido gratuito que añade nuevo contenido basado en la película: personajes, mapas y tres nuevos capítulos del modo historia.

Así, este contenido añade a Finn, que se une a la batalla como un héroe jugable en la Resistencia, y a  la Capitán Phasma, que luchará liderando la Primera Orden en combate, ambos completamente gratis.

Además, se suman dos nuevos mapas de combate, Crait en donde jugar el modo Asalto Galáctico de 20 contra 20 jugadores, y la Base de la Resistencia en el planeta D’Qar con combates intensos en el espacio de 12 contra 12 jugadores en el modo Asalto de Cazas Estelares.

Antes de comenzar con este pack Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi Temporada 1 hay que escoger luchar por la Resistencia o por la Primera Orden. Esta elección estará vinculada a los desafíos, que premiarán tanto a nivel individual como para toda la facción (Rebelde o Imperial).

En Star Wars Battlefront II: Resurreción, también disponible de forma gratuita como parte de Star Wars Battlefront II Los Últimos Jedi Temporada 1, podremos continuar el viaje de Iden Versio a través del ascenso al poder de la Primera Orden. Tras finalizar la historia original con el Escuadrón Infernal, Iden vuelve a buscar respuestas en tres capítulos nuevos. En esta búsqueda, descubrirá los secretos de la Primera Orden poco antes de los acontecimientos que tendrán lugar en “Star Wars: Los Últimos Jedi”.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer ‘Resurrection’ de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan espera que Nébula se enfrente a sus problemas con Thanos pronto

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Un gran juego opacado por un sistema de progreso roto, una lástima.
    Por cierto Dioses del blog, ¿se tomarán medidas para evitar lo que pasó hace dos años con los spoilers de The Force Awakens? Ya me da miedo entrar al blog jeje

Dejar un comentario