Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Star Wars

El juego de mundo abierto de Star Wars usará el motor Snowdrop

0

Fan-art de Star Wars

Hace unas pocas semanas recibíamos la bomba de que Ubisoft empezaba a trabajar en un videojuego de mundo abierto de Star Wars. Se extendían así los títulos de la franquicia más allá del vínculo con Electronic Arts. Por la información que se dijo, parecía que todavía tendríamos que esperar un poco para poder disfrutar de este juego, pero van llegando nuevos detalles a cuentagotas.

Mientras se habla también de que hay un nuevo juego sobre los Caballeros de la Antigua República en camino, que teóricamente sería diferente a éste otro, llegan nuevos detalles de este esperado juego de mundo abierto.

El primer dato dirigido a los más amante de los apartados técnicos es saber que el juego usará el motor Snowdrop, desarrollado por Massive Entertainment y Ubisoft Studio y que se empleó por primera vez en el juego “Tom Clancy’s The Division”. Cabe decir que este motor hasta ahora se ha visto de manera limitada porque había una limitación de hardware. Sería de esperar que este título de Star Wars consiga explotar al máximo este motor.

El otro detalle es que aunque aún no hay fecha de lanzamiento se dice que llegará, como poco, después del juego de Avatar que también está desarrollando Ubisoft con vistas a lanzarse en 2022. Es decir, que queda todavía tiempo por delante.

De momento se desconoce para qué plataformas se lanzará el título, pero se miran ahora mismo todas, es decir, Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El trailer de Falcon and Winter Soldier bate récords de visualizaciones

Entrada anterior

[Cine] Viggo Mortensen no lamenta haber rechazado el papel de Wolverine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario