Hace unas pocas semanas recibíamos la bomba de que Ubisoft empezaba a trabajar en un videojuego de mundo abierto de Star Wars. Se extendían así los títulos de la franquicia más allá del vínculo con Electronic Arts. Por la información que se dijo, parecía que todavía tendríamos que esperar un poco para poder disfrutar de este juego, pero van llegando nuevos detalles a cuentagotas.
Mientras se habla también de que hay un nuevo juego sobre los Caballeros de la Antigua República en camino, que teóricamente sería diferente a éste otro, llegan nuevos detalles de este esperado juego de mundo abierto.
El primer dato dirigido a los más amante de los apartados técnicos es saber que el juego usará el motor Snowdrop, desarrollado por Massive Entertainment y Ubisoft Studio y que se empleó por primera vez en el juego “Tom Clancy’s The Division”. Cabe decir que este motor hasta ahora se ha visto de manera limitada porque había una limitación de hardware. Sería de esperar que este título de Star Wars consiga explotar al máximo este motor.
El otro detalle es que aunque aún no hay fecha de lanzamiento se dice que llegará, como poco, después del juego de Avatar que también está desarrollando Ubisoft con vistas a lanzarse en 2022. Es decir, que queda todavía tiempo por delante.
De momento se desconoce para qué plataformas se lanzará el título, pero se miran ahora mismo todas, es decir, Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PC.
– Ubisoft says that it will build its new Star Wars game on the Snowdrop Engine.
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) February 9, 2021
comentarios