El videojuego “Star Wars: Republic Commando”, el shooter de 2005 en el que nos podemos al frente del líder de un pelotón de Soldados Clon a las órdenes de la república, dará el salto a las plataformas Switch y PS4 este próximo mes de abril.
Se hace oficial por medio de un trailer que el 6 de abril podremos disfrutar del port que ha realizado Aspyr Media de este mítico juego. Lamentablemente, el modo multijugador no volverá, pero al menos podemos conformarnos con el excelente modo para un solo jugador en las consolas modernas. Aspyr Media ya realizó en el pasado la adaptación de ‘Knights of the Old Republic’ a plataformas móviles.
La historia del juego se sitúa entre “Episodio II: El ataque de los clones” y “Episodio III: La venganza de los Sith”. Periodo de tiempo que además se trató en la mítica serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.
comentarios