Otros videojuegosVideojuegos

Star Wars: Republic Commando llega a Switch y PS4 en abril

0

Imagen promocional de Star Wars: Republic Commando

El videojuego “Star Wars: Republic Commando”, el shooter de 2005 en el que nos podemos al frente del líder de un pelotón de Soldados Clon a las órdenes de la república, dará el salto a las plataformas Switch y PS4 este próximo mes de abril.

Se hace oficial por medio de un trailer que el 6 de abril podremos disfrutar del port que ha realizado Aspyr Media de este mítico juego. Lamentablemente, el modo multijugador no volverá, pero al menos podemos conformarnos con el excelente modo para un solo jugador en las consolas modernas. Aspyr Media ya realizó en el pasado la adaptación de ‘Knights of the Old Republic’ a plataformas móviles.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La historia del juego se sitúa entre “Episodio II: El ataque de los clones” y “Episodio III: La venganza de los Sith”. Periodo de tiempo que además se trató en la mítica serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 17

Entrada anterior

[Cine] Filtrado arte con primer vistazo al traje de Shang-Chi en la película Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario