Otros videojuegosStar Wars: Squadrons (2020)Videojuegos

Star Wars: Squadrons ya se encuentra en Fase Gold

0

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Importante actualización para el videojuego “Star Wars: Squadrons”, el próximo simulador de vuelo que nos pondrá en la piel de dos pilotos, uno de la Nueva República y otro del Imperio, que se lanzará este otoño, y es que el título entra en fase Gold. Esta revelación la ha hecho por Twitter Ian S. Frazier, director creativo del juego. al mismo tiempo que realza el “duro trabajo” realizado por EA Motive con este juego.

Como bien explica el propio Frazier en su tuit, que sea Gold significa que el juego está oficialmente listo para empezar las labores de distribución, es decir, está terminado a nivel de desarrollo, y ahora faltaría grabarlo en discos, realizar el empaquetado y su puesta a disposición en las tiendas.

Ese hito se alcanza a un mes del lanzamiento del juego, programado para el 11 de octubre, un plazo que se ajusta al habitual en el sector, todo terminado a un mes de distancia de su lanzamiento. ‘Squadrons’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, con el enorme aliciente de que se podrá disfrutar con dispositivos de realidad virtual.

Recordemos que la GamesCom nos dejó un nuevo trailer que profundizó en la la historia del juego y la perspectiva alterna que experimentaremos mientras recorremos la galaxia como dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restaurar el orden al Imperio Galáctico.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision habría vuelto al rodaje

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario