Otros videojuegosStar Wars: Squadrons (2020)TrailerVideojuegos

Trailer gameplay, imágenes y más detalles de Star Wars: Squadrons

0

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Tras el primer trailer del juego “Star Wars: Squadrons” que vimos el otro día y que sirvió a modo de anuncio de este simulador de combates en naves espaciales de Star Wars, que nos pondrá en ambos lados de la batalla, Rebeldes o Imperio, en escuadrones de 5 vs. 5, nos llega ahora un nuevo vídeo que ofrece bastante nuevo gameplay del juego, unido a varias capturas del juego.

La segunda Estrella de la Muerte puede ya haya sido destruida, pero la guerra entre los Rebeldes y el Imperio continúa. El juego nos pondrá literalmente en el interior de una cabina para librar esta batalla. La instrumentación en el interior servirá como el HUD, proporcionando toda la información necesaria y la retroalimentación crítica para la gestión de la energía, la orientación, el blindaje y otros detalles del juego.

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Cada nave será diferente, y cada una tendrá unas ventajas y desventajas, estando organizadas por tipo de nave:

  • Fighter: por ejemplo, el X-Wing estándar y el Tie-Fighter son las naves “más flexibles y versátiles.
  • Interceptor: El Tie-Interceptor y el A-Wing están construidos para la velocidad para cazar a los luchadores estelares rivales.
  • Support: Las naves de apoyo ayudan a las naves aliadas y desbaratan los cazas enemigos.
  • Bomber: Los bombarderos son los “golpeadores pesados” capaces de causar un daño masivo a las naves insignia.

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020) Imagen de Star Wars: Squadrons (2020) Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)
Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)
La historia de un solo jugador alterna entre dos pilotos de combate y volando tanto para el Imperio como Case Kassandora; como para la Nueva República como Rao Highmoon. EA no ha entrado de momento en los detalles de la historia, pero prometió un variado elenco de personajes que lucharán a nuestro lado mientras damos forma al equilibrio de poder en la galaxia.

En el modo multijugador es donde podremos echar mano de una gran variedad de naves para elegir. Además también podremos personalizar las naves con más de 50 componentes que alteran la forma en que las naves vuelan, luchan y sobreviven. Las opciones cosméticas incluyen trabajos de pintura, pilotos y destrezas para la cabina del piloto. De hecho, uno de esos elementos podría ser lo que vemos en el minuto 2:45, un cabezón de Ewok.

“Star Wars: Squadrons” tendrá varios modos. Refriega son batallas en equipo de 5 contra 5 que se asemejan a un combate a muerte FPS multijugador estándar, pero en el espacio. El modo característico del juego será Batallas de Flota, conflictos multietapa jugables en solitario o multijugador contra otros jugadores o la IA. Como un escuadrón, los jugadores elaborarán estrategias y lucharán en una serie de misiones individuales, cada una con un objetivo diferente para avanzar. Estos son de momentos los únicos detalles de los dos modos que han dicho de momento.

Cabe decir que el Community Manager de EA StarWars ha confirmado por Twitter que habrá inteligencia artificial adicional en los modos de Batallas de Flota para que el combate no se sienta “vacío” durante los 5 vs. 5.

La descripción oficial de EA promete “campos de batalla conocidos y nunca antes vistos, incluyendo el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan”. Desde luego habrá batallas a gran escala entre las flotas rivales.

“Star Wars: Squadrons” se lanzará el 2 de octubre en todas las plataformas principales. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán utilizar el soporte de juego cruzado a la hora de formar equipo. Además, los jugadores de PS4 tendrán la opción de jugar todo el juego en VR a través de la Playstation VR.

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Imagen de Star Wars: Squadrons (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Cameron inspiró los lanza-telarañas orgánicos en Spider-Man de 2002

Entrada anterior

[Series] Marvel Studios podría buscar actriz para Echo para una serie de Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario