Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Steam cerrará los servidores de Infinite Crisis en agosto

10

Imagen promocional del juego Infinite Crisis (2013)

Tras más de un año abierto al público como Beta cerrada, hace unos meses se abrió para todo el mundo “Infinite Crisis”, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el multiverso de DC Comics. Desde el principio os hemos ido informando de las diferentes novedades que iban saliendo sobre el juego, aunque por la última noticia parece que esto no se extenderá mucho más: Steam ha anunciado que cerrará los servidores del juego el 14 de agosto.

Os dejamos a continuación con el comunicado.

Tras mucha deliberación, lamentamos anunciar el cierre oficial de “Infinite Crisis”. Terminaremos los esfuerzos de desarrollo hoy y cerraremos el servicio el 14 de agosto de 2015.

El servicio de soporte al cliente de Steam reembolsará a todos los clientes que hayan comprando el Starter Pack o el Elite Pack. Para pedir un reembolso, por favor seguid las instrucciones de aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6345-QIDX-7244

Entre ahora y el 14 de agosto, el juego permanecerá disponible para jugarlo completamente gratis. Si tienes alguna pregunta, contacta al servicio al cliente para asistencia en http://support.infinitecrisis.com.

Esta ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar. En nombre del equipo entero de “Infinite Crisis” queremos agradeceros todo vuestro feedback, apoyo y que os hayáis unido para crear una de las mejores comunidades de juego.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Vía información | Steam

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un nuevo rumor sobre Capitán América: Civil War habla de transformaciones

Entrada anterior

[Cine] Quinto TV Spot de Ant-Man

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. osea, que basicamente el juego se muere ¿no?, quiero decir, a partir de agosto si bien el juego se va a poder jugar, ya no va a tener soporte y ni mas actualizaciones ¿entendi bien?

    la verdad no soy muy fan de los MOBAS, al igual que Lol, y otros juegos asi , no me combencen, pero es una pena porque se que muchos si son fans de este juego, si tengo que elegir un juego basado en DC, soy mas partidario de DCUO (aunque llevo mas de un año sin tocarlo porque me hace cosas extrañas con el mando, y a pesar de que lo he reinstalado, que he probado con otros mandos, y que hasta he formateado el ordenador, sigue igual, las palancas estan cambiadas, y los botones R1 y R2, asi como los L, estan invertidos, y nadie me sabe dar una respuesta de como solucionarlo)

    1. No, en agosto se acabó. A partir de hoy dejan de actualizarlo.

  2. Esto significa que ya no se podrá jugar? shit… quería probarlo, no soy muy de MOBAS, jugué al DCUO y aunque me gustó no me terminaba de enganchar.

    1. que quiere que te diga Zato, yo lo tengo el Infinite, y no me logró enganchar, a mi lo de jugar con teclado se me hace tortuoso, ya me acostumbre a usar mando, y me molesta la cantidad de juegos Free to Play que podria jugar y no lo hago (los descargo y luego se me hace molesto que no tengan soporte para mandos), hace 20 años, podria entenderlo, porque la mecanica de los juegos de aquella epoca no era muy elavorada, pero hoy dia con entornos 3d y la posibilidas de girar el angulo de vision 360 grados, o simpelemtne como en los MOBAS, la posibilidad de moverte a una mayor velocidad que como se hace con el raton y el teclado (que es una lata por mas que puedan configurarse las teclas, el tema de que en un momento dado se te escurra el dedo y aprietes cualquier boton), y mas lo estandarizados que estan actualmente los Gamepads, me parece una falla que muchos juegos (la mayoria) no puedan jugarse con mando, o se necesite como minimo un programa para emular en el mando las teclas)

      1. Yo también soy de jugar con mando, de hecho tengo uno de la Xbox 360 que es compatible con el Pc para jugar ciertos juegos, sin embargo un Pc Gamer “hardcore” te dirá que es mucho mejor jugar con ratón y teclado… XD

        1. mmmhhh, no, no creo, actualmente los PCGamers, incluso los mas recalcitrantes, ha aceptado el uso del mando, y se han acostumbrado, yo mismo me considero un jugador de pc (no se, me gusta mas como corren los juegos en pc), y prefiero gamepad

        2. Son unos juegos bastante adictivos por las mecanicas que tiene pero eso si te toca acostumbrarse a una comunidad toxica(no todos los user ojo pero seguro mas del 50%)ya que al ser free to play atraen a todo tipo de personas…

  3. Pues que pena, yo le he metido unas cuantas horas. Y justo cuando iba a terminar exámenes le iba a meter caña, ya que desde las últimas actualizaciones estaba mucho mejor de cuando empecé a jugarlo. Una pena que se termine.

  4. Una pena aunque la verdad el juego no tenia nada que no tuviera otro moba(ademas hay bastantes mobas que son mas atractivos a simple vista y tambien disponible en steam cosa que hacia pasar algo desapercibido este juego) quizás si ponían alguna mecánica novedosa seguro enganchaba a mas gente pero la verdad era como un lol con skin de los heroes de dc y mejores graficos.

Dejar un comentario