LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

Supergirl debuta oficialmente en LEGO Dimensions, solo en PlayStation 4

3

Supergirl en LEGO Dimensions

A finales del pasado mes de abril se filtraron unos packs de “LEGO Dimensions” con Supergirl y Green Arrow como protagonistas. Desde entonces poco más hemos sabido hasta ahora, ya que aprovechando la celebración de la GamesCon de Colonia, Alemania, se ha confirmado la llegada de Supergirl justo a tiempo para el lanzamiento de los nuevos packs de juego el próximo 27 de septiembre (y el esperado desembarco del título en España).

Junto a algunas capturas de su llegada y un trailer, confirmándose también que la veremos con su uniforme habitual y como Red Lantern, se revela que solo podrá adquirirse de exclusiva en el Starter Pack del juego en su versión PlayStation 4 durante un tiempo limitado.

Supergirl en LEGO DimensionsSupergirl en LEGO DimensionsSupergirl en LEGO DimensionsSupergirl en LEGO Dimensions

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gV3W0z8anqU]

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns muestra plena confianza en Patty Jenkins, directora de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] No toda la acción de Aquaman será bajo el agua y están trabajando en base a Justice League

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Adorable por Diossssssss. Pillé hace poco el Lego Vengadores y lo disfruté bastante, creo que este será el siguiente. En realidad no hubo juego de Lego que no me haya gustado de todos los que tengo.

    1. Tú al menos no tienes problemas para coger el pack. Yo y muchos seguidores del juego estamos cabreados: por un lado, hay gente como yo que no tiene PS4, y no podrá conseguir la figura (salvo por la odiada función de “contratar a un héro”, que te deja jugar con personajes que no tengas por unos 30 míseros segundos). Y por otro, mucha gente que ya tiene el pack de PS4, tendrá que pagar lo mismo más, 20€ (90€).

      Esto sólo beneficia a los que no tienen el juego, y tiene PS4.

      Para mí, esto no mola, y merecemos conseguirlo por separado.

Dejar un comentario