Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Supergirl llega a Infinite Crisis para luchar contra el mal y vengar Krypton

1

Imagen de Supergirl en Infinite Crisis (2014)

Como dos kryptonianos son mejor que uno, “Infinite Crisis” le da la bienvenida a Supergirl, la prima de Superman. De esta forma, Kara Zor-El se unirá a partir del 2 de julio a la cada vez mayor lista de personajes controlables del MOBA free-to-play de Turbine que plantea una Crisis entre Tierras paralelas.

Lo curioso es que pese a la premisa de diversas Tierras y versiones alternativas de los personajes conocidos, de los último cinco personajes presentados solo uno no pertenece al universo principal.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En cualquier caso, os dejamos con la descripción del personaje, arte conceptual y el trailer de presentación.

Échale un vistazo a Supergirl, el último Campeón de “Infinite Crisis”, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el Universo DC. El miércoles 2 de julio, los jugadores podrán hacer del mundo un lugar mejor, puñetazo a puñetazo, cuando Supergirl se estrene en el juego.

Como su primo Superman, Kara Zor-El sobrevivió a la destrucción de Krypton escapando en la nave que diseñó su padre.

En un estado de suspensión, la nave de Kara siguió el recorrido que hizo su primo. Pero en vez de durar segundos, como el de su primo, el viaje de Kara duró décadas.

Cuando se estrelló en la Tierra, los poderes de Kara se manifestaron inmediatamente. Mientras luchaba por controlar esos poderes conoció a su primo y Kal-El le contó que eran los únicos supervivientes de Krypton.

Desesperada y enfurecida con el mundo alien donde se sentía atrapada, Kara descubrió una resistencia que no sabía que poseía. Ahora lleva el dolor mientras va cogiendo cariño a su nuevo hogar, la Tierra.

Rápida, fuerte, y siempre dispuesta a luchar, a Supergirl le gusta la lucha cuerpo a cuerpo.

Concept Art de Supergirl en Infinite Crisis (2014)

Vía información | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Teenage Mutant Ninja Turtles renovada por una cuarta temporada

Entrada anterior

[Cómics] Ediciones B adelanta el plan editorial para el segundo semestre de 2014

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El diseño mola

Dejar un comentario