Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Taskmaster confirmado para Marvel’s Spider-Man

1

Imagen de Taskmaster en los cómics Marvel

Insomniac Games ha confirmado que el villano Taskmaster, gran némesis de Deadpool aunque también se ha enfrentado a otros superhéroes como el arácnido, estará en el videojuego “Marvel’s Spider-Man”.

Su aparición será en una submisión, en un desafío dentro del juego en el que tenemos que localizar tres bombas en un breve periodo de tiempo. Ante esto, no se sabe si realmente veremos a Taskmaster o si únicamente escucharemos su voz cuando hagamos esta misión.

En los cómics, el villano es prácticamente un mercenario a sueldo, que asesina por contrato. Sus habilidades incluyen reflejos fotográficos pues tiene la capacidad de copiar a sus oponentes, habilidades mímicas faciales y vocales y especialista en combate cuerpo a cuerpo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Cine] Primer trailer y póster de Glass

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Póster de The Umbrella Academy, adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Ba

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Quizás sea como Deathstroke en Arkham, con el que completas un desafío y luego peleas cuerpo a cuerpo con el… Estaría bastante bien.

Dejar un comentario