Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Teaser de Harley Quinn’s Revenge, el último DLC de Batman: Arkham City

7

Concept art del videojuego Batman: Arkham City (2012), pack descargable Harley Quinn RevengeEl portal IGN ofrece un nuevo vídeo teaser del contenido descargable ‘Harley Quinn’s Revenge’, el último DLC que recibirá el juego “Batman: Arkham City”.

Lo cierto es que el teaser no aporta demasiado nuevo material, y lo máximo son esos planos que tenemos de la patológica, psicótica, neurótica y vengativa Harley Quinn.

Este nuevo pack amplía la historia del juego (es decir, no hablamos de ningún desafío ni reto), enviando a los jugadores de nuevo a Akrham City para enfrentarse a su desafío final, pudiendo intercambiar entre jugar como Batman o como Robin. Usando las habilidades únicas de cada personaje y sus habilidades de investigación, descubriremos el plan de venganza de Harley y cerrar para siempre las puertas de la ciudad que sirve como prisión. Además de disfrutar de una nueva historia, los fans podremos explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de matones de Harley. Han informado que dará 2 horas de juego.

El DLC saldrá a la venta a partir del día 29 de mayo, pudiendo o comprarse de forma individual (por 800 puntos en Xbox Live y 9’99$ en PlayStation Network) o bien junto con el juego en su edición GOTY. Cabe decir que para disfrutar del DLC no hay necesidad de ningún otro DLC, tan sólo el juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otra nueva imagen del Dr. Ratha en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel y Ubisoft anuncian el Marvel Avengers: Battle for Earth para Kinect y Wii U

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Exquisito!!

    La sonrisa de Harley en el 0:24…soy al único que le asusto? Es poco común ver a Harley así…

    Cierto és que Harley esta el cuatriple de loca que antes…

  2. “Payback’s a bitch” JAJAJA!

    Genial!

  3. es extraño que Batman siga en Arkham City

  4. Una maravilla este DLC!, una lástima que sea el último.

    1. imagino que se referira al ultimo de los que han salido de momento…aunque si lo han incluido en la edicion “juego del año” puede ser que si, que sea el ultimo, ya que estas ediciones son completas

  5. pero este dlc estara incluido en la edicion juego del año o nos las han colado bien colada?? si la edicion GOTY solo vienen desafios, trajecitos y demas chorradas por mi que se lo guarden…

    1. La edición Goty incluso el juego más todos los DLC. Como suele pasar con los juegos así más fuertes, si te esperas un año (o algo más), por el mismo precio que el juego en su lanzamiento te compras la edición Goty (que es el juego más los DLC)

Dejar un comentario