Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Teaser trailer de Batman: Arkham Origins y anuncio de la fecha de lanzamiento del primer trailer

24

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Anunciado hace relativamente poco y con varios detalles revelados hasta la fecha, nos llega un primer teaser trailer de “Batman: Arkham Origins” para ir abriendo boca.

Un pequeño avance en el que podemos ver lo que seguramente será una de las cinemáticas del título y nada de gameplay pero que sirve perfectamente a su cometido: querer más de este próximo Batman. Y para ello solo tendremos que esperar hasta el 20 de mayo, cuando se lanzará un primer trailer completo. Estaremos atentos para ver qué nos ofrecen, mientras tanto aquí tenéis el avance.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Suscríbete a Disney+

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Vía información | Comic Book Movie | Super Hero Hype

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer e imágenes de presentación de Gaslight Joker en Infinite Crisis

Entrada anterior

[Videojuegos] El pack Red Son de Injustice: Gods Among Us saldrá a la venta el martes

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Demasiado corto como para juzgar…

  2. De momento la estética parece más o menos la misma. Aunque tanto Deathstroke como Batman parece que tenían más gusto a la hora de elegir uniforme cuando eran más jóvenes xD.

  3. asi es como debe ser EL BATMAN de la LIGA DE LA JUSTICIA.

    bueno si es que la pelicula se llega a hacer.

    1. Absolutamente de acuerdo.

  4. DeathStroke injuste

  5. DIOOOOOOOOOOOSSSS!! película de Batman basada en este juego para YA Warner! esto es el reboot 😀

  6. Que lento me ha parecido Deathstroke!! almenos le tendría que haber dado 4 ostias a Batman sin que este se diera cuenta XD. El vídeo genial!

    1. In your dreams.

      1. Deathsatroke es 10 veces más fuerte, veloz y ágil que batman así que “In my dreams” nada de nada.

      2. Claro, alguien que se podría comparar al Capi América de Marvel no puede con alguien que, por muy preparado que esté, sigue siendo humano, ¿no será “In your dreams”?

        1. Si nos ponemos en ese plan os recuerdo que en Marvel VS Dc Batman termina ganando al Capi tras un largo combate. No creo que entre Deathstroke y el Capi hubiera mucha diferencia con respecto a velocidad, fuerza y resistencia, pero como todos sabemos eso dependera siempre de la inmunidad de guión, historia y guionista.

          1. Ejem… los Elseworlds y los cruces no cuentan para nada, lo sabías, no?

        2. No diga que no pueda ganarle, solo digo que en un combate cuerpo a cuerpo Batman tiene las de perder, pero si Batman tiene su escenario preparado y conduce el copmbate hacia donde el quiere claro que puede ganar, pero Batman tiene que contra con eso, si no tiene eso y esta preparado haciendo las cosas ya de antemano, cuerpo a cuerpo tiene las de perder, y si no lo ves así es que eres un fanboy tio.

          1. Me has respondido a mí pero yo no te respondía a ti sino al otro, creo que te has confundido

            1. es verdad, me he liado, sorry

        3. es más un personaje cuya fuerza esta multiplicada por 10, por mucha armadura que lleve Batman, un puñetazo bien dado en las costillas y en estómago, tendría que rebentarlo o dejarlo bastante tocado.

  7. Buen tráiler y pinta un juegazo. Deathstroke parece un poco lentucho, espero que a la hora de luchar contra él en el juego sea un poquillo más difícil, ya no digo que imposible.

  8. Tiene buena pinta el teaser del juego, espero que supere a uno de los 2 anteriores como Arkham Asylum porque esta dificil con Arkham City.
    Lo que mas me emociona es el sentido de mafia y corrupcion que se va a ver en el videojuego, siendo mas o menos basado en Batman:Year One.
    Pero por fin quiero conocer los origenes de Arkham!

  9. Corto pero increíble, quiero una peli así…

    1. Yo tambien sigo esperando una peli por ordenador…

  10. Que tomen nota para el reinicio…

  11. Esto es lo que quiero ver en una nueva película de Batman.
    De ahí en más, como trailer no aporta nada.

  12. Menos mal que hay un villano diferente porque el Joker ya me empezaba a hartar,dos videojuegos con Joker como villano ya empezaba a aburrir,me gustaría que saliera un videojuego a este estilo pero con superman contra Lex Luthor,o un videojuego que explique los orígenes de superman parecido a Smalville,estaria interesante ¿no?.

Dejar un comentario