Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Teaser trailer del DLC gratuito de Star Wars: Battlefront, Battle of Jakku

2

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), modo de juego Drop Zone

El 1 de diciembre estará disponible para algunos afortunados el primer DLC de “Star Wars: Battlefront”, titulado “Battle of Jakku”, que además será gratuito tanto para los que puedan disfrutarlo antes por haber reservado el juego como para los que tengan que esperar una semana más.

La historia tiene lugar 29 años antes de los acontecimientos de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y cuenta con lo que queda del Imperio luchando contra una determinada Nueva República, cuya confianza es mayor que nunca. El diseñador de niveles Dennis Brannvall nos da más detalles.

Al final del mapa, el Imperio ha construido una base así como unas pequeñas fortificaciones a través del escenario. Siguiendo un aterrizaje de emergencia, los Rebeldes necesitan localizar las bases enemigas para atacar y hacerse con el control de todas ellas.

Y continúa:

Los Rebeldes necesitan localizar y capturar uno de los tres puntos de control que están en manos del Imperio. El reloj avanza, pero si el equipo Rebelde tiene éxito con una captura tiempo adicional se añadirá a los nuevos puntos de control que estarán disponibles para capturar. Moviéndose a través de estos desafiantes puntos de control, la meta definitiva es la base del Imperio en la que el asalto final tendrá lugar.

Finalmente, aquí tenéis el avance:

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Charles Roven habla del desarrollo de la película de Aquaman, todavía en un estado muy temprano

Entrada anterior

[Cine] Artwork de Marvel Cinematic Universe: Phase Two Collection

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿DLC gratuito? ¿De verdad estamos hablando de EA?

  2. La verdad me gusta mucho este Battlefront, le falta contenido pero aun asi son geniales todas las batallas y modos de juego

Dejar un comentario