Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] Teaser trailer del juego The Walking Dead, footage gameplay este lunes y lanzamiento en Abril

1

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012)

Como bien sabemos, actualmente hay dos juegos basados en la serie “The Walking Dead”, ambos para llegar en el futuro inminente. Uno dirigido para la red social Facebook (“The Walking Dead Social Game”), y otro multiplataforma para descarga digital (“The Walking Dead”). De este segundo es el que hoy recibimos un nuevo adelanto con su primer teaser trailer.

Un teaser de minuto y medio, que haciendo gala de su nombre, no muestra nada revelador, y en él tan sólo vemos una casa vacía y escuchamos tres mensajes de voz que ha dejado una mujer llamada Diana. Ella está llamando a su casa para comprobar que su hija está bien, a quien ha dejado con un amigo o familiar, a medida que empieza a propagarse la plaga por Atlanta. Esta joven, llamada Clementine, ha escapado durante el caos de su vigilante, y se encuentra en la carretera con Lee, el protagonista del juego al que controlaremos.

Aunque el teaser no nos deja un vistazo en condiciones del juego, este Lunes se lanzará un footage que incluirá gameplay del juego.

Por último decir que, como ya dijimos, su lanzamiento se producirá en breve, pero no esta semana como algunas informaciones apuntaban. El primero de cinco capítulos que compondrán el juego, llegará en Abril.

Su lanzamiento se producirá para PlayStation Network (usará el periférico PlayStation Move), Xbox Live ArcadeMicrosoft Windows Mac OS X.

La historia se centra en Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tim Miller dirigirá la adaptación de Gravel. ¿Peligra la película de Deadpool?

Entrada anterior

[Cómics] El origen de Michonne, de The Walking Dead, se publicará en la revista Playboy

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. uy se ve mucho suspenso que padre talvez lo compre cuando salga

Dejar un comentario