Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno (2014)Videojuegos

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno ya disponible

1

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno (2014)

Anunciado a principios del pasado mes de septiembre, desde el 31 de octubre está disponible “Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno” para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Con una estética prácticamente idéntica a la de la actual serie de animación de Nickelodeon, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello regresan a los videojuegos con esta aventura de acción con scroll lateral de Activision Publishing, Inc.

A continuación os dejamos con el trailer de lanzamiento del título y más información.

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno (2014)


Teenage Mutant Ninja Turtles™: La Amenaza del Mutágeno incluye un elenco de nuevos personajes y la vuelta de conocidos héroes y villanos, incluyendo los mutantes y drones del Clan del Pie de Shredder, que asolarán las calles y alcantarillas de la ciudad de Nueva York. Manhattan es uno de los protagonistas de este juego de mundo interconectado (lleno de diferentes caminos por explorar y secretos que descubrir), que los jugadores podrán afrontar de diferentes maneras.

Este nuevo lanzamiento combina las plataformas 2D con combates rápidos llenos de acción. Los jugadores pueden jugar con su tortuga favorita y cambiar de personaje a su antojo, ya que cada una de ellas cuenta con sus propios combos y fortalezas que poder mejorar. Desbloquea nuevas habilidades y equipamientos para adaptar tus estrategias de combate contra tus enemigos. A través de nuevos escenarios de juego, los jugadores podrán descubrir secretos ocultos y continuar desentrañando la emocionante historia que la ciudad de Nueva York ofrece a nuestros héroes de media concha.

Teenage Mutant Ninja Turtles™: La Amenaza del Mutágeno ya está disponible para Xbox 360, PlayStation®3 y Nintendo 3DS. El título cuenta con una calificación PEGI +12.

Vía información | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Scott Snyder confirma un segundo año de Batman: Eternal y deseos de hacer Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Steven DeKnight responde cautamente las preguntas de los fans sobre Daredevil

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gusto el juego, las graficas parecen como si estuvieras viendo la serie!!!!

Dejar un comentario