Batman: The Telltale Series (2016)Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Four (2018) [TellTale]VideojuegosVideojuegos DC

Tellltale anuncia nuevas temporadas de los juegos Batman y de The Walking Dead

4

Imagen promocional de la segunda temporada de Batman The Telltale Series, titulada Batman: The Enemy Within

Los rumores se confirman, y Telltale Games anuncia nuevas temporadas de sus juegos de Batman y de The Walking Dead -además de The Wolf Among Us-. La compañía ha hecho el anuncio vía vídeo en donde además muestra un primer anticipo de estas secuelas.

La segunda temporada de “Batman The Telltale Series” se titulará “Batman: The Enemy Within” y en ella, las dos mitades de la doble identidad del Caballero Oscuro se verán forzadas a desempeñar papeles peligrosos. Enigma ha vuelto a aterrorizar a Gotham City, pero sus rompecabezas horripilantes simplemente anticipan una crisis aún mayor. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía naciente, Batman debe navegar alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie peligrosa de engaños. Batman: The Enemy Within estrenará su primer capítulo el 5 de agosto.

Por su parte, la cuarta y última temporada de “The Walking Dead The Telltale Series”, nos pondrá en la piel de Clementine. De ésta, han revelado menos detalles pues están aún en desarrollo y su estreno se espera para 2018.

Primeros vistazos tras el salto.

Imagen promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead The Telltale Series

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fecha de estreno para la temporada 8 de The Walking Dead y nueva imagen

Entrada anterior

[Cine] Universo expandido de Spider-Man: cada una tendrá su estilo propio, Venom será “tres personajes” y Gata Negra y a Silver Sable serán dos mujeres dañadas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Grandeeee!!! Me encantaron ambos juegos!!!

  2. Genial,le tengo muchas ganas al de Batman. Haber que pinta le dan a Nygma y el Joker se veia avecinar ya en el uno.

  3. Excelente por mí, más juegos de bats son bien recibidos, pero por favor warnerbros no te olvides de tus Batman Arkham Series T_T

    1. Batman Arkham Series? Te refieres a una contunuación del Arkham Knight o me he perdido algo?

      Por mi parte estoy encantado con los juegos Telltale. Empecé con los de TWD (el último lo acabé el mes pasado) y me enganché, luego el de Juego de Tronos que me pareció brutal, el de Batman que por historia es muy bueno pero le faltaria mayor jugabilidad y trascendencia en las decisiones y por último al A wolf among us que me parece el mejor juego que han hecho. Ahora estoy con el de los Guardianes y de momento me encanta. Perfecto que hagan la secuela de estos 3 juegos, me compraré los 3 y espero que hagan también el de Juego de Tronos. La pega es que dicen que el TWD será el último… al menos el último con Clementine.

Dejar un comentario