Otros videojuegosThe Walking Dead: Michonne (2016)Videojuegos

Telltale anuncia The Walking Dead: Michonne

2

The Walking Dead: Michonne

Enmarcado en el E3, que ya ha dado comienzo, Telltale Games ha anunciado que próximamente ampliará su línea de juegos dedicados al cómic “The Walking Dead” con “The Walking Dead: Michonne”, un título centrado en el popular personaje de la katana. El título constará de tres episodios y estará disponible a partir del próximo otoño.

En los cómics, tras la trama “All Out War”, se produce (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un salto temporal de dos años en los que Michonne desaparece sin dejar rastro de cara a los lectores (FIN SPOILER). El título se centrará en explicar diferentes aspectos de ese periodo y así complementar lo que sucede entre los números #126 y #139 de la serie. De hecho, el videojuego empezará desde que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Michonne fuera herida en combate y dada por muerta por los lectores (FIN SPOILER).

En palabras de Robert Kirkman, guionista y creador de “The Walking Dead”:

De muchas formas, Michonne es en sí misma un reflejo del mundo de “The Walking Dead”. Es brutal y fría por fuera, pero muy por debajo de lo que está roto, ella se mantiene esperanzada, intentando abrirse paso a través de la oscuridad que la rodea. En nuestro esfuerzo para que el mundo del cómic y el mundo de los videojuegos de Telltale se junten, no hay mejor personaje que Michonne para ayudar a crear un puente entre ese hueco.

“The Walking Dead: Michonne” estará disponible este otoño en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android, y los jugadores necesitarán tener al menos los primeros episodios de “The Walking Dead: Season Two”.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rupert Wyatt dirigirá Gambit, con Channing Tatum

Entrada anterior

[Cine] Forest Whitaker podría haberse unido al reparto de Star Wars: Rogue One

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gustan mucho los juegos de Telltale y más los de TWD

  2. Tiene muy buena pinta, sobre todo si es de Tellgame XD

Dejar un comentario