Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] Telltale Games lanzará en diciembre la edición en disco de su juego The Walking Dead

1

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012), episodio 1: A New Day

Cuando estamos a la espera de que en octubre (seguramente para finales) se lance el cuarto episodio (cuyo título será ‘Around Every Corner’) del juego de descarga digital “The Walking Dead”, desde la desarrolladora Telltale Games anuncian que lanzarán una edición en formato físico (con un disco) que incluirá los cinco episodios de esta primera temporada del juego (ya han anunciado que habrá una segunda temporada).

Todo se produjo ante la pregunta directa de un fan, respondiendo el estudio que su lanzamiento se producirá en Xbox 360 y PS3 el 3 de diciembre en Estados Unidos, estando todavía por anunciar cuando llegará a Europa.

El juego nos pone en la piel de Lee Everett (personaje creado para el juego), un criminal convicto que ha recibido una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por muertos vivientes, después de despertarse en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. En su huída hacia el Sur, se encontrará con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes, por ejemplo con Glenn y Lilly, mucho antes de que conozcan a Rick Grimes.

Vía información | Twitter Telltale Games

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Humor] Thor tiene algo para Loki

Entrada anterior

[Cine] Las estimaciones indican que Dredd 3D también pincha en su estreno en Estados Unidos y varios concept arts

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario