Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]The Walking Dead: Season Two (2013) [TellTale]Videojuegos

Telltale Games lanzará The Walking Dead: Season One y Season Two en Xbox One y PS4

2

Carátulas del videojuego The Walking Dead: Season Two para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

Con el lanzamiento del tercer episodio del videojuego “The Walking Dead: Season Two” aún muy reciente, Telltale Games anuncia que esta segunda temporada de su exitoso título basado en el cómic con el mismo nombre llegará en formato físico a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 más tarde este 2014. Pero no solo eso, sino que para los que en su momento no pudieron disfrutar de la primera parte pero disponen de esas consolas, “The Walking Dead: Season One” edición juego del año saldrá también para Xbox One y PS4.

Carátulas del videojuego The Walking Dead: Season One para Xbox One y PS4

Y por si no fuera poco, gracias a las buenas ventas que está teniendo la segunda temporada del juego (aún faltan un par de capítulos por publicarse), la desarrolladora ha confirmado que también estará disponible el juego en formato físico y completo para Xbox 360 y PlayStation 3.

La única pregunta sin respuesta es cuándo, porque de momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada, aunque será antes de que acabe el año.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más posibles candidatos para dirigir Ant-Man: Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Thurber

Entrada anterior

[Reseñas] Vengadores Secretos 40, el final de una etapa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. esperemos que lo saquen traducido,el gran punto negro de esta obra de arte

Dejar un comentario