Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nueva War Table de Marvel’s Avengers revelará más contenidos post-lanzamiento

1

Imagen del juego Avengers (2020)

El viernes de la semana que viene se producirá el lanzamiento del videojuego “Marvel’s Avengers”, el título de Crystal Dynamics y Square Enix (Bandai Namco en el caso de España). Anticipando esa puesta a la venta del viernes 4 de septiembre, unos días antes, tendrá lugar la tercera War Table del juego llena de muchas revelaciones en exclusiva mundial.

El 1 de septiembre habrá una nueva cita para los fans a las 1PM ET/10AM PT (19h en España) que se centrará en los contenidos que se lanzarán del juego tras su lanzamiento, recordemos gratuitos, lo que denominan las historias post-lanzamiento de la primera temporada de la iniciativa Avengers, además que se revelará un nuevo héroe jugableen la anterior War Table se reveló Ojo de Halcón—. Además, incluirá más información sobre el sistema de progresión del juego, así como pistas y consejos para enfrentarse a los diversos enemigos del título.

Entrando más en detalle, gracias a la nota de prensa, esta War Table profundizará en la iniciativa Avengers, en la que los jugadores podremos perfeccionar a sus héroes para convertirlos en sus versiones definitivas tras terminar la campaña “Reuníos”, además de la primera temporada de contenido poslanzamiento del juego. Avanzan que veremos parte de los héroes, los villanos, las misiones, las regiones y los modos de juego que hay preparados y que se lanzarán sin coste adicional. Además, habrá multitud de vídeos nuevos en exclusiva, así como información sobre el diseño y la creación de “Marvel’s Avengers”. El evento se podría seguir a través del canal PlayAvengers.com.

En definitiva, como anteriores War Table, otra estupenda manera de echarle un nuevo vistazo al juego y conocer todos los extras que tienen preparados para el juego para expandir la experiencia de juego de los jugadores.

Esto lo completamos con el trailer de lanzamiento del juego:

“Marvel’s Avengers” estará disponible simultáneamente en PlayStation®4, Xbox One, Stadia y PC el
4 de septiembre de 2020. Además, Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si se pasan de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman rodaría 2 semanas en exteriores Chicago a finales de octubre

Entrada anterior

[Series] Javicia Leslie aún no ha visto el nuevo traje de Batwoman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y no estoy 100% seguro pero creo que el juego se activa 3 días antes si se preordena la deluxe edition.

Dejar un comentario