Marvel vs. Capcom Origins (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Tercera y última portada tributo de Marvel vs. Capcom Origins

2

Recreación de la portada del cómic X-Men (1991) #1 para Marvel vs. Capcom Origins

A mitad de agosto nos llegaba una primera portada a modo de homenaje para “Marvel vs. Capcom Origins” en la que se recreaba la portada del cómic Infinity Gauntlet #1 obra del artista Ron Lim. Una segunda portada a modo de tributo se lanzaba a finales de ese mismo mes, mostrándonos una recreación de la portada de la edición norteamericana del clásico “Mega Man 2″.

Finalmente, y cumpliendo la cadencia de dos semanas entre portada y portada, Marvel desvela la que es la tercera y última portada reimaginada a modo de tributo. El artista Mark Brooks recrea la portada del cómic X-Men (1991) #1.

Recreación de la portada del cómic X-Men (1991) #1 para Marvel vs. Capcom Origins

“Marvel vs. Capcom Origins” ofrece el gameplay de uno contra uno de “Marvel Super Heroes” con su sistema único de Gemas Infinitas y el sistema de dos contra dos del original “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes”, introduciendo un sistema por equipos. Lo interesante de la idea es que no se trata de una simple revisión o adaptación a la generación actual dotando a los juegos de alta definición, sino que también trae novedades en forma de modos de juego. Entre la lista de extras con los que cuenta “Marvel vs. Capcom Origins” tenemos la citada alta definición, juego online, repeticiones y modo espectador, desafíos dinámicos, posibilidad de guardar las repeticiones, recompensas en el juego y desbloqueables y, seguramente, trofeos.

“Marvel vs. Capcom Origins” trae dos clásicos juegos de lucha arcade – “Marvel Super Heroes” y “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes” – juntos y a la generación moderna. Este septiembre, ¡lucha como un héroe, juega como una leyenda!

“Marvel vs. Capcom Origins” tiene fecha de lanzamiento prevista, y en formato descargable, para el 25 de septiembre en PlayStation Network en con un precio que 14,99 dólares y el 26 de septiembre en Xbox Live Arcade por 1200  Microsoft Points.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

[Cómics] Preview de Batwoman #0

Entrada anterior

[Videojuegos] Desilusionantes nuevas imágenes de Batman: Arkham City: Armoured Edition para Wii U

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Donde esta Guile??? es el mejor! Sonic Boom! XDD

    X cierto ahora ke veo la imagen ironman sería un títere ante Magneto.

  2. Las portadas homenaje molan mucho pero lo raro es que hicieran 2 basadas en portadas Marvel y solo 1 en Capcom.

Dejar un comentario