The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

The Amazing Spider-Man 2 incluirá un sistema de moralidad de héroe o amenaza

9

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Pocos detalles se han dado hasta el momento del juego “The Amazing Spiderman 2″ más allá de que será una especie extensión de la misma mecánica que ya tuvo el anterior juego y con una historia que irá una vez más allá de la película secuela “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

Una funcionalidad que se ha revelado en el día de hoy es que se implatará una especie de sistema de moralidad de modo que según nuestras acciones o inacciones, Spider-Man será visto como un héroe o como una amenaza.

El productor ejecutivo del juego de Beenox Stephane Gravel comenta que buscan darle una mejor experiencia al usuario en el juego sandbox. Este sistema de Héroe o Amenaza se basará en esas situaciones que ya ocurrían en el anterior juego, pero añadiendo otras nuevas, como por ejemplo nuevos delitos a frustrar, incendios y crisis de rescate de rehenes. Tendremos de este modo una especie de “recompensa para los jugadores que salvan a los ciudadanos y mantienen bajos los niveles de delincuencia”.

Como era de esperar también, el productor avanza que están trabajando por conseguir una mejor representación de Manhattan, sobre todo para la experiencia de balancearnos como Spider-Man por la ciudad. Buscan conseguir que sea “divertido pasar tiempo” en Nueva York, dotando de un mayor realismo a los edificios y zonas diferentes, y también dando más razones por las que explorar la ciudad.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

No sólo se habrá de algo a nivel estético, sino que habrá también más misiones secundarias a desarrollar en la ciudad que además implicarán varias zonas, por ejemplo nos topamos con una serie de matones en la calle y uno de ellos huye en coche y debemos perseguirle.

Por último, un aspecto que también buscan mejorar es el mecanismo de los lanzatelarañas, mejorándose ese sistema de ‘web rush’ que había en el primer juego, pero dándole algo más de complejidad y pudiendo interactuar más con el entorno.

Más por encima comenta que también mejorarán los tipos de enemigos que habrá, los combates para que no sean simples machacabotones, un mejor ritmo de la historia o el sistema de actualizaciones. A destacar, que no sitúa únicamente a Kraven como villano, sino también a Electro -¿podría ser esto un spoiler de la película?-.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014) Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)


El juego se lanzará en mayo de 2014 de manera multiplataforma, abarcando PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS.

Lo poco que han comentado por el momento desde Beenox, es el que juego presentará “más desafíos” y se ha trabajado para perfeccionar el balanceo en red para que sea más realista, además de mejorar también el sistema de combate.

Una vez más, el juego irá más allá de la historia de la película, permitiéndonos ahondar más en la historia de Peter Parker / Spider-Man.

Vía información | PlayStation Blog

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. En el vídeo de presentación del juego, al final, ya se veía a Electro así que probablemente esté muy lejos de “desaparecer” en la película…

  2. recuerden lo que dijo jame foxx en una entrevista…la electricidad no muere solo va a otra parte o.O

  3. por ejemplo nos topamos con una serie de matones en la calle y uno de ellos huye en coche y debemos perseguirle.

    Como en el videojuego de Spiderman 3… parece que se dedicarán a hacer una copia de este…

Dejar un comentario