The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

The Amazing Spider-Man llega a Playstation Vita

3

Carátula para Playstation Vita del videojuego The Amazing Spider-Man

Tal vez con excesivo retraso pero ya es una realidad que el juego “The Amazing Spider-Man” ya está disponible para la consola portátil de Sony, Playstation Vita.

El título de superhéroes que se lanzó en 2012 para las principales consolas, un juego que ningún fan de Spidey se debe perder dicho sea de paso, llega en estas fechas sin duda para aprovecharse del inminente lanzamiento de la nueva consola de Sony, al haber packs de PlayStation 4 en determinados territorios que vendrán junto a la Vita.

Suscríbete a Disney+

Respecto a la versión lanzada previamente, PlayStationVita ofrece una serie de funcionalidades exclusivas:

  • Los controles táctiles añaden un preciso manejo, a la hora de dar rienda suelta a las aventuras de Spider-Man en la ciudad de Manhattan.
  • El uso de un mini-mapa, que puede utilizarse de forma tan fluida como podría hacerse con cualquier dispositivo Smartphone, gracias al zoom de PlayStationVita, hará muy sencillo y cómodo desplazarse a los diferentes niveles y zonas de combate.
  • Además, el giroscopio interno de la PlayStation®Vita permite realizar fotografías en acción de un modo profesional.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. un “poco” tarde pero lo voy a comprar :p

  2. Que no puedo creerlo, bueno la verdad no podre disfrutarlo en la PSVITA. Ya que no tengo por lo mismo hay muy pocos juegos, pero la verdad me impresiono que el videojuego saliera para esta consola, creo que no se vera tan nitido como en la PS3, y la jugabilidad no se si sera la misma de momento no podre jugarla en esta consola, y no me cabe la menor duda que el proximo juego de TASM2, para PS4 se vera increible va hacer algo parecido al Spiderman2 de PS2 claro con un mejor grafico seguro mucho mas potente, ojala y mejoren muchas cosas seguro quer sera asi, esperare el juego para PS3, que creo que tambien se vera bien ya lo veremos.

  3. A no vale se ve igual al PS3 solo que mas pequeño, pero es lo mismo. http://www.youtube.com/watch?v=W0-ligOaiaI Voy a reunir para comprar esta mini consola de verdad me impresiono que el juego alla salido para esta, se ve muy bien. Creo que se uno de los primeros juegos abiertos en PSvita.

Dejar un comentario