Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

The Avengers Project sigue en desarrollo pese a la falta de noticias

0

Imagen del trailer de The Avengers Project

El juego de los Vengadores de Square Enix, el denominado de momento “The Avengers Project”, se está  haciendo bastante de rodar. Durante los Game Awards de la semana pasada no hubo novedades y los fans estamos deseosos de conocer más al haber pasado prácticamente dos años desde aquel teaser trailer anuncio.

Esto lógicamente puede tener la lectura negativa de que el proyecto puede haber sufrido alguna cancelación o retraso, pero el director creativo Shaun Escayg ha querido calmar los ánimos y ha asegurado que siguen trabajando mucho en el juego.

Gracias a todos por vuestro interés en The Avengers Project. Estamos trabajando duro en este juego tan ambicioso, y estamos emocionados de compartir más cuando sea el momento adecuado.

Anunciado por primera vez en enero de 2017, Square Enix presentó “The Avengers Project” como un juego “diseñado para jugadores de todo el mundo” y “repleto de todos los personajes, entornos y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia”. Prometieron una historia completamente original que “presentará un universo en el que los jugadores podrán jugar en los próximos años”. Desde entonces, no habido más detalles, pese a que prometieron que los darían en este 2018 que se acaba.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: retirada portada de Heroes in Crisis, Grant Morrison sobre Watchmen y más

Entrada anterior

[Series] Crítica de Elseworlds, el crossover del arrowverso

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario