Otros videojuegosThe Walking Dead: 400 Days (2013)The Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

The Walking Dead llega a PlayStation Vita

0

Pack The Walking Dead para PSVita

El pasado E3 nos dejó el anuncio de “The Walking Dead: 400 Days”, que suponía la llegada a la consola PlayStation Vita de la conocida saga de zombies de la mano de TellTale Games, quien había dejado una gran aventura ya para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este DLC sirve para prolongar la temporada uno del juego de Telltale, y si bien ya esta disponible desde hace tiempo para la principales consolas, no es hasta ahora cuando llega a la consola portátil de Sony, al menos para Estados Unidos. Su aterrizaje lo realiza con un pack que incluye tanto el DLC como toda la temporada uno (cinco episodios), para así tener una experiencia completa.

“The Walking Dead: 400 Days” es un capítulo a modo de crónica de los primeros 400 días después de que estalle el brote de la epidemia ante los ojos de cinco nuevos personajes. Podremos elegir a uno de estos personajes y jugar a través de su historia en otro orden, todo ello centrado alrededor de una parada de camiones en una autopista de Georgia.

El DLC servirá como complemento para los que ya tengan el juego y, además, como nexo de unión con la futura secuela ya en desarrollo. Este tiene en cuenta algunas de las decisiones tomadas en la temporada uno del juego, y aseguran que lo que hayamos en esta nueva entrega afectará a acontecimientos futuros de la esta serie de juegos, es decir, la siguiente temporada que está previsto que salga en octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo de detrás de las cámaras de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cómics] No hay Venom ni Capitán Marvel en noviembre, ¿se cancelan o se reinician en la fase dos de Marvel NOW!?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario