Otros videojuegosThe Walking Dead: Michonne (2016)Videojuegos

The Walking Dead: Michonne de Telltale llega el 23 de febrero

1

Imagen del juego The Walking Dead: Michonne (2016), de Telltale

La empresa Telltale anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de “The Walking Dead: Michonne”, otra miniserie de juegos que entran dentro de la serie “The Walking Dead: A Telltale Games Series”, como los anteriores que han realizado basados en la franquicia que estará centrado esta vez en Michonne.

El juego estará dividido en tres episodios, lanzándose el primero de ellos el próximo 23 de febrero de manera digital para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 bajo el título ‘In Too Deep’. El segundo titulado ‘Give No Shelter’ llegará el próximo mes de marzo, y el último de título ‘What We Deserve’ al mes siguiente en abril.

El juego nos permitirá descubrir qué ocurre con Michonne durante su ausencia entre los números #126 y #139 de los cómics, conociendo así por qué decidió alejarse Rick y el resto y por qué volvió luego con ellos.

El primer episodio nos mostrará cómo Michonne se une a Pete y su grupo en el barco The Companion, mientras van por la costa buscando supervivientes y suministros. Una señal desesperada de ayuda les llevará a una horrible escena de masacre, dirigiéndose a la colonia de supervivientes de Monroy, que podría estar albergando a la persona responsable de la masacre.

Este domingo día 14 se lanzará el primer vistazo a fondo en forma de vídeo del primero de los episodios, con los primeros cinco minutos del juego.

Imagen promocional del juego The Walking Dead: Michonne (2016), de Telltale

Imagen del juego The Walking Dead: Michonne (2016), de Telltale

Imagen promocional del juego The Walking Dead: Michonne (2016), de Telltale

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Junkie XL explica su acercamiento a la banda sonora de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 145): #BdSPersonaje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. y que paso con la continuación del otro juego?

Dejar un comentario