Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Three (2016) [TellTale]Videojuegos

The Walking Dead: Season Three de Telltale se lanzará el 20 de diciembre

1

Imagen de The Walking Dead: Season Three - A new frontier

Algo más tarde de lo previsto, ya que se esperaba este noviembre, se confirma que el 20 de diciembre se lanzará “The Walking Dead: Season Three”, la esperada tercera entrega de la saga empezada por Telltale en 2010. El primer episodio de los cinco que habrá en total se titulará “A new frontier” y nos presentará a Javier, un joven intentando encontrar su camino en un mundo en el que nuevas civilizaciones empiezan a surgir tras el apocalipsis zombi. Y, por supuesto, contaremos de nuevo con Clementine.

Esta tercera temporada estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, PC, iOS y Android. Los usuarios de PS4 ya pueden hacer una pre-compra del juego llevándose de regalo la segunda temporada y el spin-off de la saga protagonizado por Michonne. Los que lo compren en Steam se lo pueden llevar al 10% de descuento.

Suscríbete a Disney+

Sin grandes detalles de la trama, Telltale ha confirmado que durante la celebración de los Game Awards el 1 de diciembre habrá un vistazo extendido al primer episodio.

El 7 de febrero de 2017 se pondrá a la venta una edición física del juego que servirá a modo de pase de temporada para ir descargando los episodios siguientes según vayan saliendo.

Imagen de la edición física de The Walking Dead: Season Three

Vía información | GameSpot

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. Muchas ganas de jugar este juego

Dejar un comentario