Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Trailer anuncio de LEGO Los Increíbles

por

Imagen promocional de LEGO Los Increíbles (2018)

Tras semanas de rumores sobre su existencia, finalmente se ha anunciado de manera oficial el videojuego “LEGO Los Increíbles”. Aprovechando el anuncio se han dado unos detalles del mismo, como que estará inspirado en las dos películas de animación que hay, la de 2004 y la que se estrenará este 2018.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el Grupo LEGO®, Disney y Pixar han anunciado hoy este nuevo juego en el que los jugadores controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles en escenas inolvidables y secuencias de acción de las dos películas.

El título anima a los jugadores a trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor.

“LEGO Los Increíbles” estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2018, unos días antes de que se estrene “Los Increíbles 2” en los cines.

Los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus súper habilidades únicas para llevar a los súper villanos de la ciudad ante la justicia. También podrán crear increíbles construcciones de LEGO individualmente o junto a su familia y amigos en un modo cooperativo de dos jugadores que dobla la diversión.

La franquicia Los Increíbles, con sus personajes súper poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, forman la combinación perfecta para los jugadores -afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing-. Con LEGO® Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes.

LEGO Los Increíbles ofrece horas de diversión creativa dentro de una imaginativa versión de LEGO® de las películas de Los Increíbles -comenta Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de The LEGO Group-. Cooperar para resolver puzles ofrece diversión para toda la familia.

Los seguidores de todas las edades disfrutarán de esta nueva experiencia de juego de Los Increíbles -afirma Lisa Anderson, vicepresidenta de juegos, productos de consumo y medios interactivos de Disney-. LEGO® Los Increíbles introduce nuevas y emocionantes aventuras de la incomparable familia de Los Increíbles en las que ponen a prueba sus poderes y sus lazos familiares en un mundo de LEGO® lleno de diversión y sorpresas.

Carátula de LEGO Los Increíbles (2018)

Imagen de LEGO Los Increíbles (2018)

Imagen de LEGO Los Increíbles (2018)

Imagen de LEGO Los Increíbles (2018)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. No sé por qué pero todos los juegos de Lego me molan un huevo, desde Lego Star Wars hasta Lego Marvel. TODOS me encantan. Soy fan de ellos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.