Otros videojuegosVideojuegos

Trailer de The Walking Dead: Saints & Sinner

2

Imagen de The Walking Dead: Saints & Sinner

El universo The Walking Dead vuelve a expandirse con un nuevo juego, esta vez de realidad virtual. Skydance Interactive y Skybound Entertainment han lanzado el primer trailer de “The Walking Dead: Saints & Sinners”, un nuevo juego de realidad virtual ambientado en el universo post-apocalíptico creado por Robert Kirkman.

Es un tráiler cinematográfico, así que por desgracia no llegamos a ver gameplay como tal, pero sí nos hacemos una idea de la ambientación del juego, que se desarrolla en una catastrófica Nueva Orleans. Sí tenemos otros gameplay (aún pre-alpha) que podemos encontrar por Internet que nos dejan una mejor idea de cómo será la mecánica de juego.

Al igual que la serie The Walking Dead de Telltale, ‘Saints & Sinners’ también pondrá énfasis en la elección del jugador, de forma que será muy importante a la hora de combatir o de interactuar con los demás, de ahí que se pregunte si somos un santo o un pecador.

Las opciones en ‘The Walking Dead: Saints & Sinners‘ afectarán no sólo a la forma en que se desarrolla el combate, sino también al destino de la ciudad y sus otros sobrevivientes. Nueva Orleans está en guerra y los vivos no sólo se defienden de los muertos, sino también entre sí. ¿Arriesgarán la vida y la integridad física de los jugadores para proteger a los necesitados o para eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? ¿Se unirán a una de las facciones en guerra, o las enfrentarán entre sí para su propio beneficio?

El juego se lanzará el 23 de enero de 2020 para Oculus Rift en PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El ascenso de Skywalker responderá a las preguntas de quién es Rey y cómo de poderosa es la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Primer clip de Joker y recibe calificación Fresh en Rotten Tomatoes

Siguiente entrada

2 comentarios

    1. Cierto, no lo indiqué! Es para Oculus Rift (PC)

Dejar un comentario