VideojuegosVideojuegos DCYoung Justice: Legacy (2013)

Trailer completo de Young Justice: Legacy

7

Imagen del videojuego Young Justice: Legacy (2013)

Con una acusada escasez de noticias sobre este videojuego y con la aún reciente cancelación de la serie en la que está basado, nos llega un trailer completo de “Young Justice: Legacy” en el que queda patente que las quejas de los fans por el aspecto algo descuidado que lucía en imágenes anteriores no han sido escuchadas.

Mientras esperamos a que llegue su fecha de lanzamiento, el 10 de septiembre de este año, podéis judgar vosotros mismos con el trailer.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MEmE52tN9b8

“Young Justice: Legacy” es un juego que han definido como acción RPG en el que los jugadores podremos crear nuestro propio escuadrón a partir de 12 posibles héroes, para explorar, pelear, ganar experiencia y subir niveles. Existirán tanto misiones individuales como multijugador que siguen una trama situada Earth-16. Informaciones extras facilitadas dicen que tendrá un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

Ya han anunciado que habrá hasta un total de 24 personajes de la seriemitad en cada bando. Por parte de los héroes estarán Nightwing, Superboy, Miss Martian, Aqualad, Kid Flash, Artemis, Zatanna, Tempest, Beast Boy, Robin, Rocket y Batgirl. En cuanto a los villanos a los que nos enfrentaremos tendremos a Lex Luthor, Sportsmarter, Cheshire, Icicle Jr, Killer Frost, Black Manta, Psimon, Riddler, Blockbuster, Bane y Kalrion, más uno todavía por desvelar.

Suscríbete a Disney+

“Young Justice: Legacy” tiene planeado su lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS el 10 de septiembre de 2013.

Vía información | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Visceral trabaja en el próximo juego de Star Wars para la siguiente generación

Entrada anterior

[Fan-art] Justice Families: Los miembros de la Liga de la Justicia con sus respectivas familias

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No entiendo que saquen este juego con la serie cancelada…lo veo una tomadura de pelo.

  2. Los gráficos no son horribles pero podrían mejorarse. Ahora, ¿cancelan la serie animada por no vender tanto merchandising y esperan que la gente compre esto sin el empuje de estar viéndolos en TV? Tal vez si le va bien al videojuego decidan hacer la tercera temporada, esperemos.

    1. Ojala, a comprarlo, igual y pega.

  3. que mal como fue cancelada y todo lo refente a Young Justice este juego tiene mala graficas por culpa de WB los creadore lo tubieron que terminar a lo golpe he hay el resultado =(

  4. Para mi que se podrían mejorar aunque estén un poco mal ya que no se ve muy bien hecha y tienen razón con lo de que como la serie fue cancelada tal es no tenga mucho público que este esperando el videojuego

  5. No me hablen de Young Justice que comienzo a ponerme nostalgico …

    No , en serio , esto es una broma o que ? la serie fue mi favorita en cuanto a animacion pero el juego se ve feisimo ! Ojala de verdad valga la pena …

Dejar un comentario