The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Trailer con gameplay de The Amazing Spider-Man y dos nuevas imágenes

16

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Con motivo de la celebración del E3 de Los Ángeles, no son pocas las noticias relacionadas con videojuegos que nos están llegando hoy y en general estos últimos días, haciéndonos eco de las relacionadas con el blog. Esta vez es el turno del próximo juego de Spider-Man otra vez, “The Amazing Spider-Man”, del que vimos el último trailer hace nada y se nos mostraban / confirmaban nuevos villanos para el juego. En el trailer que nos ocupa ahora lo que se muestran son además escenas del juego en sí mismo, situaciones de juego real en las que podemos ver a Spidey balanceándose por New York y enseñándonos sus movimientos. Eso tras una pequeña introducción para ponernos al corriente de lo que sucede en el juego.

Además de ese trailer, que podréis ver a continuación, os traemos dos nuevas imágenes del juego. La primera de ellas, en la cabecera de la noticia. En la segunda, tras el salto, podréis ver a uno de los villanos del videojuego y que pese al rediseño para los más fans del trepamuros no va a ser necesaria ninguna presentación.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Como habréis adivinado se trata de Scorpion, al que ya pudimos ver en acción en el último trailer mostrado y en alguna que otra captura.

Por otro lado, y como os adelantábamos al principio de la noticia, lo que se ha lanzado ahora es dos nuevos trailers con gameplay del juego:

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Consecuencia de estos experimentos estarán Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Vía información | CBR | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Beberá la secuela de X-Men: First Class de la historia de los cómics Días del Futuro Pasado?

Entrada anterior

[Cine] Black Panther podría ser la otra película de Marvel para 2014

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

    1. Ya está, hubo un pequeño problema técnico 😛

      1. Jaja, no te preocupes, Álvaro, y gracias 😉 También a Javi por traernos la noticia.

        1. Qué rápidos sois algunos xD

          1. Ya te digo. He tardado medio segundo en abrirlo y ya había un comentario! jajaja

  1. Oigan hoy es el cumpleaños 50 de Spiderman,o el 15 de Agosto?

    1. pues en otras webs dicen que es hoy, pero con el titulo the amazing spiderman, pero en sí es el 15 de agosto

      que buen trailer

      1. Si,lose 3 paginas vi q decian q es hoy,pero en twitter nadie dijo nada,en facebook marvel no dijo nada,asiq nose porq dijeron q es hoy pero es en Agosto si.

  2. tengo una duda ese trailer ya habia salido desde hace tiempo?

    1. Yo creo que si, no es el trailer de iguana?

    2. Este gameplay se ha mostrado en el E3 y si bien casi me suena un 75%, lo del principio no me suena de nada :S

    3. Amazing Fantasy nº15 se publicó en agosto de 1962, y The Amazing Spider-Man en marzo de 1963. Yo también he visto alguna web que suelta lo de los 50 años y no le veo sentido, la primera aparición de Spidey fue en agosto del 62 :S

      1. Tampoco lo entiendo yo porq si es en Agosto es en Agosto.Se save que dia exacto fue el q salio o no??

        1. Wikipedia dice que el 10 de agosto, pero a saber. Fue en el número del mes de Agosto…

          1. pues en wikipedia no se puede confiar Amazing_Fantasy_15.jpg

            esta imagen confirma que salio el 15 de agosto(si ven bien a la derecha dice 15 aug. (augost, 15 de agosto )

  3. Es que se han equivocado al postear, sin más. El del E3 es este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=i7Ln9Gp4Jzc&feature=plcp

Dejar un comentario