Disney Infinity 2.0. (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer con gameplay del Avengers Play Set de Disney Infinity: Marvel Super Heroes

4

Modelos in-game de los Vengadores de Disney Infinity 2.0

Anunciado a finales del pasado mes de abril, con un trailer incluido y los primeros detalles, hoy nos llega un segundo trailer de “Disney Infinity: Marvel Super Heroes” en el que podemos echarle un ojo al gameplay del videojuego. de la mano del que será el primer set de juego del título: El Play Set de Los Vengadores. Aunque no todo son buenas noticias para los interesados, porque de los seis personajes habrá que conseguir a tres de ellos por separado.

El Play Set de Los Vengadores es el primer set de juego en ser anunciado para Disney Infinity; Marvel Super Heroes y cuenta con Iron Man, Thor y Viuda Negra, vendiéndose Capitán América, Ojo de Halcón y Hulk por separado. Los jugadores tomarán el rol de los héroes más poderosos de la Tierra mientras intentan poner punto y final a los gélidos planes de Loki de invadir la ciudad de Nueva York. Por el camino, descubrirán que Loki no está trabajando solo y que éste solo es el primer paso de un gran plan malvado que amenaza el planeta entero. Los Vengadores necesitarán no solo su fuerza sino también la tecnología y la perspicacia de S.H.I.E.L.D. para tener alguna oportunidad de salvar el mundo.

Atención al tacto con el que Hulk nos enseña como debemos aparcar el coche.

https://www.youtube.com/watch?v=xvYYrEVtxpI

“Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes” incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y amigos. Además, todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de “Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes”.

Posiblemente durante el próximo E3 (del 10 al 12 de junio de 2014) obtendremos más información del juego. Lo que podemos adelantar es que el título se espera que salga a la venta este otoño para Playstation 3 y 4, XBox 360 y One, PC, Wii U y dispositivos con iOS.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman interesado en que Lobezno y Masacre se vean de nuevo las caras en el cine

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de Big Hero 6 / 6 Héroes ya disponible

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Jajaja impecable ese final

  2. Jajaja ese Hulk es un loquillo, jajaja Marvel que has hecho. Pero bueno se vee un poco bueno ahi que jugarlo y luego criticar. Jeje pero debo aceptar que me gusto un poco el trailer ese.

  3. El juego es una pasada, cada playset es un juego totalmente diferente, o estas batallando batallas navales en la Perla Negra o estas haciendo trastadas con los monstruos de Monstruos SA o en el lejano oeste siendo el Llanero Solitario, te dejan un pastón pero el echo de jugar en crossover con un sin fin de personajes y coleccionar las figuras pufff

  4. como quisiera estacionar algo a la manera de hulk jajajajaja

Dejar un comentario