Spider-Man Unlimited (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer de la actualización Mysterio’s Mayhem para Spider-Man Unlimited

3

Spider-Man Unlimited: Mysterio's Mayhem

El videojuego para móviles protagonizado por numerosas versiones del trepamuros, “Spider-Man Unlimited”, vuelve para ofrecernos una nueva actualización centrada en la figura de Mysterio como villano. Más misiones, nuevos arácnidos y un modo historia adicional que podéis ver avanzado en el trailer que os dejamos a continuación.

¡Que empiece el show! Mysterio ha llegado al exitoso juego para móviles de Gameloft, “Spider-Man Unlimited”. Mientras su niebla tóxica corrompe las mentes de Spider-Man y sus aliados, los Seis Siniestros son ahora más fuertes que nunca. ¿Conquistarán finalmente la dimensión o escaparás de la ilusión?

El juego está disponible para dispositivos con Apple iOS, Android OS y Windows Phone 8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Fantastic Four

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a los juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. En lugar de sacar actualizaciones con novedades sería bueno que lo optimizaran un poco, que la verdad funciona cada vez peor. Con algo de suerte trae un parche para solucionar problemas…

  2. ese juego es imposible sin pagar, cuando tienes suficiente para optar por un spidy, te sale el mismo que te ha salido 12987343297430 veces, y hay misiones que se deben hacer con uno especifico, ojala lo pueda descargar cuando actualice a windows 10, la tienda va a ser la misma para todos, no se si asi las aplicaciones, ojala lo corra

Dejar un comentario