Batman: Arkham City (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Trailer de la edición GOTY de Batman: Arkham City. Vistazo al nuevo DLC de Harley Quinn

8

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

Como era de esperar, “Batman: Arkham City” tendrá su edición Game of the Year (GOTY, juego del año), que además saldrá a partir de este domingo 29 de mayo.

Además del juego, y como suele ser habitual con esta ediciones, contendrá todos los DLC que se han lanzado del juego, al mismo tiempo que permitirá descargar la película animada “Batman: Year One” (basada en el cómic homónimo).

Es ahí, cerca del final de vídeo, cuando está haciendo un repaso de los DLC que tendrá el juego cuando se nos presenta el pack descargable ‘Harley Quinn Revenge’, que ya avanzamos hace unas semanas.

Para aquellos que quieran el DLC de forma separada, saldrá a la venta la semana que viene por 800 puntos en Xbox Live y 9,99$ en PlayStation Network. Tras el vídeo, acompañan algunas imágenes también del DLC, pero aviso de que contienen spoilers del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=1m7aOkmr7T8

Situándose un año después de lo transcurrido en “Batman: Arkham Asylum”, el director del asilo Arkham, Quincy Sharp, ahora es alcalde de la ciudad de Gotham y ha comprado una gran parte de las calles para construir un distrito que sirva como nuevo centro penal y al que ha llamado ‘Ciudad de Arkham’. El psiquiatra Hugo Strange ahora está al frente de este nuevo distrito penitenciario y la única regla establecida es que no intenten escapar de allí. Batman no está muy a favor de esta decisión, y vigila cada noche el distrito penitenciario, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

Pack descargable Harley Quinn Revenge de Batman: Arkham City (2012)

 Imagen del videojuego Batman: Arkham City (2012), pack descargable Harley Quinn Revenge Imagen del videojuego Batman: Arkham City (2012), pack descargable Harley Quinn Revenge Imagen del videojuego Batman: Arkham City (2012), pack descargable Harley Quinn Revenge Imagen del videojuego Batman: Arkham City (2012), pack descargable Harley Quinn Revenge Imagen del videojuego Batman: Arkham City (2012), pack descargable Harley Quinn Revenge

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Escucha (casi toda) la banda sonora de The Avengers, de Alan Silvestri

Entrada anterior

[Cine] Stellan Skarsgard todavía no tiene seguridad de si aparecerá en Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Hay un error en la nota, sale el 29 de Mayo 🙂

    Ya no puedo esperar para comprar el pack de Harley Quinn, aunque cueste 800 Microsoft Points

  2. Bien, a comprarlo, de lo contrario no estaría todo Arkham completo.

  3. Interesante…gaste 100 euros por la edicion coleccionista al pedo…veamos el pack de DLC de harley quinn…

    5651.jpg

    Que raro, harley tiene un nuevo diseño.

    5649_medium.jpg

    Hmmmmm…

    CORRAN POR SUS VIDAS, HARLEY ESTA ENFADADA, YA NO SIRVE REZAR, AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

  4. Perfecto!

    Animated-GIFS-the-joker-1971583-400-233.gif

    De seguro lo compraré, se ve interesante y me gusta el nuevo diseño de Harley Quinn en especial la tela negra que cubre su cara al muy estilo de una viuda, y en la imagen pone “R-I-P My Angel” jajaja genial!.

  5. yo apenas compre ese juego para el ps3….y dejenme decirles algo , este juego esta brutal, fuera de este mundo simplemente sensacional, te envuelve con la historia te vas metiendo en el personaje, es totalmente adictivo..
    el mejor juego de Super heroes asi de facil !

    1. Yo quiero comprar todos los paquetes, vieras que me costo un ojo de la cara el pack con la película TDK con los juegos Arkham Asylum y Arkham City… La mejor pelicula junto con los mejores juegos T.T

  6. Desde hace dos o tres años, aproximadamente, he cambiado mi forma de comprar juegos. Antes, cuando salía un estreno que me interesaba intentaba hacerme con él lo antes posible. Ahora, lo que hago es pasar de él hasta que aparece una versión que contenga todos los dlc y chuminadas que van sacando para él.

    Vale, juego el título al cabo de un año o de dos, pero completo. Por cierto, ¿sabéis que en septiembre tendremos la versión juego del año de Batman: Arkham City a un precio reducido?. Me encanta que los planes salgan bien.

Dejar un comentario