LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

1

Captura del trailer de LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Con motivo del lanzamiento de “LEGO Batman 2: DC Super Heroes” mañana día 19 de junio en el mercado estadounidense y a finales de esta semana en territorio Europeo (el 22 de junio en España), Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo trailer del videojuego para promocionarlo, en exclusiva para Entertertainment Weekly.

Acompaña al trailer del juego unas declaraciones de Jonathan Smith, jefe de producción de los juegos de LEGO producidos por TT Games.

Sobre el hecho de transformar todos icónicos personajes de DC Comics en figuras de LEGO, Smith afirma que no es algo difícil de imaginar aunque parezca lo contrario.

Todo lo que vemos en este mundo, lo convertimos en LEGO por instinto. Y no quiero sonar místico al decir eso.

Sin embargo, sí que admite que crear una versión LEGO de la ciudad de Gotham que fuera suficientemente grande como para hacer un juego tipo sandbox, fue algo bastamente más complicado.

Eso requirió más gente, y más reuniones. Teníamos una idea de Gotham, pero Gotham puede ser muchas cosas. Durante décadas ha tomado muchas formas. Así que queríamos introducir en ella los edificios más memorables que se han visto esas décadas.

Edificios que serán identificables fácilmente basándose en las luces que rodearán a cada distrito de los que componen la ciudad. Por ejemplo, Ace Chemicals tiene un característico brillo verde.

http://www.youtube.com/watch?v=ANQ5T3xFjpo

Esta vez, al dúo formado por Batman y Robin se unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

El videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, que ha sido desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará mañana en Estados Unidos y a finales de semana en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.

En el juego dispondremos de más de 70 personajes jugables, entre los que se incluyen Batman y Robin, con aliados como Nightwing y buena parte de la Justice League encabezada por héroes como Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Cyborg o Aquaman, y un gran abanico de villanos como Catwoman, Joker, Lex Luthor, Bane, Riddler, Two Face, Killer Croc, The Penguin, Poison Ivy o Harley Quinn; entre muchos otros.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] ¿Podría David Slade querer a Josh Hartnett como Daredevil?

Entrada anterior

[Cine] Timur Bekmambetov, director de Wanted, habla de Wanted 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LOL el marciano, ya era hora de que lo tomaran en cuenta 😀

Dejar un comentario