Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

0

Imagen del juego de PS4 Spider-Man (2018)

Por fin ha llegado el día e Insomniac ha puesto a la venta “Marvel’s Spider-Man”, el videojuego exclusivo para PS4. Para hacer el anuncio han publicado un nuevo trailer en el que podemos ver al trepamuros enfrentándose no solo a Mr. Negative si no también a algunos de los villanos a los que el jugador tendrá que hacer frente.

Tenéis tras el salto los avances tanto en inglés como en castellano.

Además, como el juego ya ha empezado a “circular”, se confirma que contará con escena post-créditos, al más puro estilo de las películas de Marvel Studios. Los detalles de la misma tras el salto.

En realidad, el juego incluye dos escenas después de los créditos, una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ocurre después de la primera parte animada de los créditos y en ella vemos a Miles Morales diciéndole a Peter Parker que está empezando a tener algunos poderes interesantes, muy similares a los de Spider-Man. Entonces, Peter revela que él es Spider-Man. La escena lógicamente da pie a una futura aparición de Miles Morales como Spider-Man, como en el universo Ultimate (FIN SPOILER).

La segunda escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya la vemos una vez que han concluido por completo los créditos. En ella vemos a Norman Osborn entrando a su laboratorio secreto y se revela que tiene a su hijo Harry en una extraña cámara verde. Norman está haciéndole pruebas a Harry para curarlo de su enfermedad, pero Harry parece transformarse en un monstruo. Sin embargo, no parece que estemos ante el Duende Verde, pues Harry parece fusionarse con Venom, uno de los villanos más icónicos de Spidey (FIN SPOILER).


“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

Otras entradas

[Cine] Lanzada la primera escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Un miembro del equipo regresará para intentar asesinarlos en la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario