Otros videojuegosStar Wars: The Old Republic (2011)Videojuegos

Trailer de lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire

5

Captura del trailer de lanzamiento de Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire (2015)

Anunciada durante el pasado E3, ya está disponible la expansión de “Star Wars: The Old Republic” titulada “Knights of the Fallen Empire”. Su lanzamiento se produjo hace un par de días y aprovechamos el momento para compartir el trailer de lanzamiento del juego, que llega junto al de “Star Wars: Battlefront” que hemos visto esta misma semana.

Salta de lleno a una historia profunda y personal al estilo de BioWare en la que viajarás a los confines de la galaxia para enfrentarte cara a cara con una nueva amenaza, el Emperador Valkorion y su Imperio Eterno. Tu personaje empezará su viaje para convertirse en el Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica, mientras descubres que el oscuro destino del Emperador Eterno está vinculado al tuyo.

Escoge tu camino, recluta acompañantes para tu alianza y toma decisiones que tengan poder para cambiar el destino, todo en el centro de tu propia saga personal de Star Wars.

Y lo mejor de todo, “Knights of the Fallen Empire” es gratis para todos los Suscriptores y cada Suscriptor también recibirá un personaje de nivel 60.

Juega ahora: http://www.StarWarsTheOldRepublic.com.

La expansión se ha lanzado el 27 de octubre de este año y es totalmente gratuita para los que ya tengan Star Wars: The Old Republic.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes de Escuadrón Suicida a mejor calidad

Entrada anterior

[Series] Poster oficial del villano Kilgrave de Jessica Jones

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si algo me pone mucho, son los trailers cinemáticos… En especial los de Star Wars. El de la imagen que encabeza la noticia (Knights of the fallen Empire) es brutal… Al igual que los 4 de The Old Republic.

    1. No que no te gustaban los videojuegos ¬¬

      1. Relee el comentario anda.

  2. La saga de videojuegos de Old republic es epica, las cinematicas son brutales, los escritores de las diferentes historias son unos genios, si tan solo la saga de peliculas se pareciera un poco a la saga de vidojuegos de Old republic seria un sueño, claro nunca va a pasar.
    Por cierto lo que se ve en el trailer del episodio 7, me parece que es un templo jedi, la escena donde se ve a han solo, Finn y Rei entrar a una especie de casa secreta con arbustos.

    1. ¿Te refieres al “castillo” ese lleno de banderas? Yo creo que es una base de los rebeldes.

Dejar un comentario