Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles (2013)Videojuegos

Trailer de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles

1

Carátura para Xbox 360 del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013)A finales del pasado mes de julio, y con el lanzamiento del videojuego “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” previsto para un mes después, Activision anunciaba otro título protagonizado por las famosas Tortugas Ninja.

De esta forma, con el 25 de octubre como fecha prevista de lanzamiento, la desarrolladora confirmaba que este “Teenage Mutant Ninja Turtles” estaría basado en la serie animada que actualmente emite Nickelodeon.

Dejando atrás el estilo más sombrío, oscuro y realista que destilaba el anterior título y respetando con la más absoluta fidelidad los diseños de la serie animada, esta nueva adaptación a los videojuegos pretende continuar con las aventuras televisivas de las Tortugas, situando su historia entre la primera y la segunda temporada de la serie.

A escasos dos días de su lanzamiento y sin haber recibido muchas noticias al respecto, os dejamos con el trailer de lanzamiento (aunque casi también de presentación) de “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Fiel al estilo y a la estética de los dibujos animados, “Teenage Mutant Ninja Turtles” es un título estilo beat ‘em up para cuatro jugadores, con la opción para acceder/abandonar la partida en cualquier momento y modo cooperativo en sus versiones para Wii™ y el sistema de entretenimiento Xbox 360®. También permite evolucionar e incluir mejoras en los personajes, así como diferentes opciones de juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles estará disponible a partir del 25 de octubre para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360. El título cuenta con un PEGI provisional 7+.

Detrás del juego está la desarrolladora Magic Pockets, especializada en su día en juego para GBA, y actualmente en Nintendo DS habiendo dado un reciente salto a iPhone.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La película de Pantera Negra también está en desarrollo y no hay planes para una película de Loki

Entrada anterior

[Cine] Posibles detalles del batmovil que tendrá Batman en Batman vs Superman

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario