AnimaciónAnimación otrasOtros videojuegosThe LEGO Movie (2014)Videojuegos

Trailer de lanzamiento de The LEGO Movie Videogame

1

The LEGO Movie: The Videogame (2014)

Hoy se estrena en cines “The LEGO Movie” (en España, “La LEGO Película”) y, al mismo tiempo, se pone a la venta el videojuego basado en la película: “The Lego Movie Videogame”.

El título se anunció hace unos meses y hasta la fecha ya habíamos podido ver unas imágenes y el primer trailer (en inglés y en español).

Basado en los divertidos y trepidantes eventos de la película, The LEGO Movie Videogame pone a los jugadores en control de Emmet, una minifigura de LEGO ordinaria incorrectamente confundido con “El Especial” – un personaje profetizado para salvar el mundo de un malvado tirano LEGO. Usando las habilidades de más de 90 personajes inspirados por la película, que incluirá un sorprendente reparto de algunas de las licencias más famosas y queridas del mundo, incluyendo superhéroes de DC Comics como Superman, Batman y Wonder Woman, miembros de todas las edades de la familia navegarán por 15 emocionantes niveles en las versiones de sobremesa y por 45 misiones de acción en las versiones portátiles. Con momentos inesperados y giros en cada nivel, los jugadores construirán su camino – a través de una aventura sorprendente de LEGO en una misión definitiva para traer la creatividad de vuelta al mundo de LEGO. Entre los personajes jugables del juego estarán los favoritos de los fans de la película como Emmet, a quién pone voz originalmente Chris Pratt; Vitruvius, con voz de Morgan Freeman; Supercool, con voz de Elizabeth Banks; Batman, con voz de Will Arnett y Mega Malo, con voz de Will Ferrell.

“The LEGO Movie Videogame” está ya disponible para Xbox One, Playstaton 4, Xbox 360, PS3, Wii U, PS Vita, Nintendo 3DS y PC.

Vía información | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. awsome, Batman Lego 3!

Dejar un comentario