Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Tráiler de lanzamiento del DLC de Batman: Arkham Origins Cold, Cold Heart

7

Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)

Anunciado meses atrás, con motivo del año nuevo y en medio del frío invierno, se confirmaba el pack de contenido descargable de “Batman: Arkham Origins” llamado “Cold, Cold Heart”, que introduce nuevas localizaciones como la Mansión Wayne y GothCorp, llevando a los jugadores a un frío viaje en el que Victor Fries se encuentra por primera vez con Batman, para contar la historia de origen del villano Mr. Freeze.

Aprovechando que hoy, 22 de abril, el DLC se lanza de forma oficial para Xbox 360, PS3 y PC, WB Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de esta ampliación del título, en la que veremos dos nuevos gadgets (unos guantes térmicos y unos batarangs termocargados) y un nuevo traje para Batman, especiales para combatir las temperaturas extremas que suponen este villano.

Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)Imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins (2013)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Dan DiDio afirma que las semanales Batman Eternal, The New 52: Futures End y Earth 2: World’s End finalizarán en marzo de 2015

Entrada anterior

[Series] Arrow: Primer clip de Seeing Red, vigésimo episodio de la segunda temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espectacular!!!, como todo lo que viene con Batman, pero a veces pienso que lo están sobre-explotando, este año también saldrá Arkham Nigth, y para el 2015?, para el 2016? que tal se les acaben las ideas! y después!!!..
    Tal vez estoy exagerando.

    1. Una vez que has probado a “Batman” en cualquiera de sus facetas NUNCA es suficiente, es la droga más pura y dura que existe… XD

      1. es la droga más pura y dura que existe… XD

        Siiii, Exacto, pero temo que un día dejen de brindarnos juegos tan increíbles como estos. pero como dije tal vez estoy un poco paranoico. Saludos.

        1. Eso no importa amigo, no siempre se pueden sacar obras maestras con el murciélago, sino fíjate en la última “Son of Batman” bastante mediocre para mi gusto, pero no hay que olvidar que la mejor película animada, de acción real, videojuego y novela gráfica que existe en el género lo ostenta Batman y al final eso es lo que importa… enough said! 😉

  2. Guapo, guapo 😀 muy buena la música de fondo, qué ganas de ver un Mr. Freeze así en el cine, a ver si me lo consigo para esta tarde y comento qué tal está el Dlc…

  3. La gente no estaba muy conformo con este juego ya que no está desarrollado por Rocksteady, pero yo me lo compré y aunque bebe prácticamente todo de los dos anteriores,lógicamente, tambien innova algo y me parece un grán juego, además tiene una trama y guión muy buenos y cinematográficamente luce espectacular, nos inicia a la perfección como el caballero oscuro y para mi es un excelente juego a la altura de sus predecesores. Está claro que los creadores de este “mundo jugable” de Batman son Rocksteady y se merecen todos los elogios, pero tampoco hay que desmerecer la labor de WB Montreal ya que han sabido muy bien seguir sus pasos y hacer una precuela más que digna. Habrá que probar el dlc, ya que me quede con ganas de mucho más!

  4. Solo una cosa por decir: Para la película “Batman Vs Superman” Batman debería tener un avión con el que se vio ahí en ese trailer, pues supongo que hará algún viaje a otro lado.

Dejar un comentario