The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer de lanzamiento del videojuego para móviles The Amazing Spider-Man 2

5

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014) para dispositivos móviles

Con el estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” en algunos países y apenas días para que llegue a buena parte del resto del mundo, Gameloft publica el trailer de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles que han desarrollado del juego de la película.

Un trailer en el que además del Duende Verde y Electro tenemos ocasión de ver a Venom, Kraven, la Gata Negra e incluso el que parece ser Hammerhead.

¡Conviértete en Spider-Man en esta aventura de mundo abierto en 3D cargada de acción y enfréntate al mayor reto del trepamuros!

¡Nueva York sufre la amenaza de una guerra de bandas que se ha extendido por la ciudad y que solo Spider-Man puede detener! Venom, el duende verde, Electro y otros villanos se interponen en su camino. ¿Podrá Spider-Man restablecer el orden y la seguridad en la Gran Manzana?

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014) para dispositivos móvilesImagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014) para dispositivos móvilesImagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014) para dispositivos móvilesImagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014) para dispositivos móviles

“The Amazing Spider-Man 2” para dispositivos móviles estará disponible el 29 de abril de 2014, igual que su hermano mayor para consolas de sobremesa.

Vía información | Google Play

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Franquicia Spider-Man: Rumoreados Finn Wittrock y Alan Tudyk para Eddie Brock y Cletus Cassidy respectivamente

Entrada anterior

[Animación] Primer clip de la serie Star Wars Rebels mostrado en la WonderCon

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. El juego esta disponible en Google Play desde el 17 de abril, no se porque dicen el 29. Yo ya tengo el juego se parece en algo al primero pero mucho mejor.

    1. Concuerdo contigo, el juego esta disponible desde el 17 de abril en Google Play, yo ya lo tengo en mi celular y déjenme decirles que mola.

  2. Oye, estube leyendo algunos comentarios sobre la pelicula y me he dado cuenta de una cosa, todos dicen que el papel de Electro no es tan bueno como para ser titular (The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro) sin embargo los que hicieron la pelicula (Americanos) la titularon The Amazing Spiderman 2, asi que eso no vale como critica ya que los que lo crearon no le pusieron de titular

  3. Definitivamente este juego está genial es único. Me gusta que le hayan metido más villanos ya lo compre es un juego alusinante

  4. oye yo no lo encuentro el juego en playstore como lo busco o de donde lo descargo

Dejar un comentario