LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham centrado en los actores de doblaje

0

Batman de 1960 en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Con algo más de metraje que el trailer mostrado durante la San Diego Comic Con nos llega un nuevo avance de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, el próximo y ambicioso título de la saga de videojuegos LEGO Batman.

En el trailer, centrado en los actores de doblaje, nos encontramos con algunas escenas nuevas nunca vistas anteriormente y la oportunidad de ver en movimiento al Batman clásico de la serie de televisión, que mientras peleará rodeado de onomatopeyas le pondrá voz el mismísimo Adam West.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

También vemos lo que parece ser una alianza entre héroes y villanos, seguramente para detener una amenaza mayor como la que representará Brainiac, verdadero villano de esta entrega.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Los productores de The Flash confirman cuatro villanos clásicos inminentes

Entrada anterior

[Cine] Vehículos de Metropolis destrozados en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario