Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Trailer de los DLCs de la historia de Nightwing y el Tumbler en Batman: Arkham Knight y adelanto de lo que llegará en octubre

7

Nightwing en el DLC GCPD Lockdown de Batman: Arkham Knight (2015)

El próximo 29 de septiembre el contenido digital descargable de “Batman: Arkham Knight” se ampliará con la llegada del paquete con el Batmóvil de la trilogía cinematográfica “El Caballero Oscuro”, el Tumbler, y la historia adicional protagonizada por Nightwing y situada tras los acontecimientos de la historia principal del juego.

Además del trailer de presentación de ambos contenidos descargables, que podréis ver a continuación, se ha confirmado lo que llegará en octubre.

Versión para España:

Y a partir de octubre:

  • Batman Classic TV Series Batmobile Pack: Viaja atrás en el tiempo con el Batman Classic TV Series Batmobile Pack. Este paquete incluye el Batmóvil de la serie de la década de 1960, las skins clásicas de la serie de Catwoman y Robin y dos pistas inspiradas en la serie de televisión de Batman clásica.
  • Catwoman’s Revenge: Situado tras los eventos de “Arkham Knight”, sal de caza por la noche como Catwoman mientras ella busca su venganza contra Enigma con este paquete de historia.
  • Crime Fighter Challenge Pack #3: Consigue este Crime Fighter Challenge Pack para recibir varios mapas de combate y depredador para Batman, Nightwing, Robin y Azrael.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo poster para la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia nuevo cómic de Pantera Negra para primavera de 2016

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Uff no soy fan de los Dlc pero este juego me encanta, es de lejos el mejor juego de SuperHeroes de la historia, a ver si Marvel le da el punto y hace algo parecido.

  2. Pues yo ya me he descargado el pack del Tumbler y la verdad es que me encanta. Lo unico que me “molesta” es que no haya salido junto con el traje de la pelicula y que en las pistas no suene la banda sonora de Hans Zimmer como si pasaba en el pack de Batman 1989, espero que mas tarde lo agreguen. Y con respecto al contenido del mes que viene solo decir que lo espero con muchas ganas tambien, sobretodo el Batman Classic TV Series Batmobile Pack. Me gustaria que tambien sacaran el Batmobile de la serie animada de los 90 con sus respectivos skins, eso seria ya… Lo mas. xD

    1. J*der menudo fallo no? no suena la musica de Zimmer?? pero qué les costaba? encima que no añaden el skin con el traje de Bale…

      Me gustaria que tambien sacaran el Batmobile de la serie animada de los 90 con sus respectivos skins, eso seria ya… Lo mas.

      Los skins de Batman TAS ya salieron para el Arkham City, pero concuerdo en que conducir ese Batmobile estaría de lujo. 😀

      1. Nop, ni el traje ni la musica y me hago las mismas preguntas: ¿Por que no? ¿Tanto costaba meter un skin y una cancion? Eso si, el Tumbler se ve j*didamente hermoso y las pistas estan muy bien.

        Los skins de Batman TAS ya salieron para el Arkham City

        Si, me acuerdo, pero molaria tenerlos otra vez en el Arkham Knight y con el Batmobile obviamente. Eso si, no se me ocurre luego que otro Batmobile podrian incluir (el de Batman v Superman lo veo dificil que lo incluyan pero si lo hacen yo encantado).

        1. Ok, acabo de ver en twitter (benditas redes sociales) que van a añadir el traje de la pelicula, aunque preguntan cual seria mejor, ¿Batman Begins o The Dark Knight? En cualquier caso, han escuchado las suplicas de la gente, ahora solo falta que hagan lo mismo con la banda sonora de Zimmer y la incluyan en las pistas y ya sere plenamente feliz otra vez. xD

          1. http://jorgebaixauli.com/wp-content/uploads/2013/04/c3a9xito.jpg

            Que pongan los 2 trajes, con un par… XD y el de Batffleck TAMBIÉN 😀

  3. a mi me gustaria que metieran todos los Bat-trajes de las peliuclas si todos… el de clooney tambien de hecho los dos aparecidos en Batman Forever y los 2 de Batman & Robin mas sus respectivos trajes tanto para Batman y Robin y como no el Catwoman de michelle pfeiffer y lo mismo con el universo DC de Bruce Timm

    y estaria completo el juego 😉

Dejar un comentario