Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2013)Videojuegos

Trailer de presentación de Donatello de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

3

Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras (2013), DonatelloCuatro Tortugas Ninja y por el momento sólo habíamos podido ver a dos en su próximo videojuego “Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” / “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”. Hoy se nos presenta a una tercera, Donatello, caracterizado por ser el más pacífico de los hermanos, el cerebro del grupo, por su bandana morada y el uso de un bo.

Como su hermano pequeño Michelangelo, Donatello no se caracteriza por ser especialmente agresivo. Más estudioso y observador que el resto de sus hermanos, Donnie prefiere afrontar los problemas utilizando la razón y buscando siempre la forma de evitar las peleas innecesarias.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Aunque sea más lento que ellos a la hora de luchar, Donatello es mucho más metódico. Además, es muy sensato, incluso en pleno combate, y posee el don de analizar las situaciones rápidamente, lo que le hace llevar ventaja sobre los demás en los encuentros. Su dominio con el bo le permite acabar con varios enemigos de una vez con un solo movimiento, convirtiéndole en un contrincante muy temido.

Experto en mecánica, Donatello disfruta pasando el tiempo en su taller creando un sinfín de artilugios dirigidos especialmente a cada una de las tortugas. Su propio diseño, un guante que le permite eliminar la gravedad, le confiere el poder de vencer las leyes de la ciencia y enviar a sus enemigos al cielo con un golpe. Donnie también se caracteriza por su habilidad técnica, que le permite hackear tanto ordenadores como sistemas de seguridad; una gran habilidad que contrasta con el estilo destructivo que tienen Ralph y Mikey a la hora de afrontar los problemas.

Decir que en el E3, estará disponible una primera demo jugable en el stand de Microsoft (Booth #4030 4100 – West Hall).

Suscríbete a Disney+

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras” se basa en la exitosa serie de Nickelodeon, con un lanzamiento previsto para este verano mediante descarga digital para Xbox LIVE, PlayStation Network y Windows PC. De su desarrollo se están encargando Red Fly Studio, que han realizado títulos como “Thor: God of Thunder” “Ghostbusters: The Video Game”.

Se trata de un título en tercera persona que transcurre en la ciudad de Nueva York, y que transportará a los jugadores a través de diferentes escenarios repletos de acción, que podrán disfrutar en el papel de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Con un estilo hiperrealista en 3D, los usuarios contarán con un modo cooperativo online para cuatro personas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Hombre de Acero ya habría ingresado 170 millones de dólares por los partners

Entrada anterior

[Cine] Tercer clip de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Donatello siempre fue mi tortuga ninja favorita 😀

  2. Por favor que le cambien los skins, el diseño de las tortugas es horrible.

    1. eso no es problema del skin es problema del diseño xDD

Dejar un comentario