Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Trailer de Rise of the Phoenix, el próximo DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

0

Imagen promocional de Rise of the Phoenix, segundo DLC de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Games y Nintendo han revelado durante la presentación de los premios Game Awards de este año el próximo DLC que llegará a “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order”. Titulado “Rise of the Phoenix” añadirá a cuatro personajes jugables más para el titulo de Nintendo Switch. Al igual que los otros DLCs que han sido lanzados para el juego, también incluirá nuevas misiones.

El trailer nos revela que estos cuatro personajes son Phoenix, Gambit, Ice Man y Cable haciéndonos la presentación oficial de estos, revelando al mismo tiempo gameplay que nos permiten ver cuáles serán sus habilidades. El DLC añadirá el modo Sala de Peligro, donde los jugadores podremos competir entre ellos, siempre y cuando tengan una suscripción a Nintendo Switch Online, y nuevas misiones adicionales de Gauntlet.

Este “Rise of the Phoenix” es el segundo de los tres paquetes DLC incluidos en el Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Expansion Pass. Su lanzamiento se lanzará el 23 de diciembre.

El tercer y último DLC será “Shadow of Doom” y estará centrado en los Cuatro Fantásticos, con fecha prevista de lanzamiento para primavera de 2020 tal y como podemos ver en el trailer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley le da algunos consejos a su grupo en un nuevo teaser de Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Florence Pugh asegura que Black Widow no mostrará a Yelena Belova como la nueva Viuda Negra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario